viernes, 6 de junio de 2008

Amor**

La noche de ayer, Fue la peor luego de ese episodio que no voy a mencionar.. Me sentía nadie! Trataba de subir el animo.. Aniita Hot debía ser!
Platicaba en el messenger Un par de amigos.. miles de princesas hermanitas bellas, Las amo hermosas!
No se si estuvo mal haberle confesado a el amigo de el chico del cual me enamore mis sentimientos! En realidad me insistió tanto que yo tuve que decirle.. Hoy mi Gran amor! No se como logro enamorarme así! Hoy me declaro su amor! Me sentí una princesa hermosa, mhm estuvimos hablando tantito, conociendonos mas y yo estoy uff super mas enamorada que nunca! Estaba tan Nervioso que no se y yo de tonta enamorada le hacia caricias jiji!! Fue Muy lindoo! :)
Este post no es muy largo, porque no me salen las palabras de tanta felicidad.. solo Queia compartir con ustedes lo que me paso hoy!

Besos

★αиα ноτ★

8 comentarios:

  1. Hola nenitaaaa!!!

    Hasta ahora me puedo pasar por tu blog, sorry!!! está muy lindo, me alegra que te sientas tan feliz, disfruta todo esto que te está sucediendo=)

    Te dejo un abrazo gigante, espero que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ee que genial ninia lo que te pasoo!!
    me alegroo!!

    muxas felicidades y que la pases bien!!

    ResponderEliminar
  3. QUE PADRE QUE ESTES TAAAN FELIZ.

    DISFRUTA EL MOMENTO Y BESITOOOOOOS

    ResponderEliminar
  4. PRINCESS PAOLETH9 de junio de 2008, 9:29

    HOLA PRINCESITA BELLA
    EL AMOR ES COMPLICADO
    PEORTIENE SLAOPORTUNIDAD DE SERUNA PRIVILEGIADA EN EL AMOR ....
    MI NENA ...
    GRACIAS PORPASAR A VIISTARME ACA ESTARE MA LEYENDOTE

    ResponderEliminar
  5. Hola nenaa :)

    Mucha suerte en todo!
    Espero que estes bien!

    Un besote enorme!
    Conta conmigo para todo!!!
    Tkm!

    ResponderEliminar
  6. GABYYYYY PLISSSS APARECE !!! Q ONDA LA FABI ESTA PREOCUPADA TAMBIEN QUE PASA? DA SEÑALES DE VIDA PLISSSS!!!! :'( LA ANGUSTIA ME MATA GABY :S

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa%hearts;
    awww que felicidad nena
    me llenas de alegria te lo juro
    yo ando aca toda depre y gorda y tu toda feliz awwwme alegro muchisimo que estes asi de fabulosa! de verdad que bonitooo awww n__n toda cursi yo haha pero en serio me pones de buenas!
    ojala todo salga super bello entre ustedes dos que no lo dudo n__n ♥

    eh regresado :D
    te nomine
    te extrañe mucho
    pero te quiero aun mas :D
    besos nena

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    QUe lindo leerte tan animada :)

    Espero que estes bien...
    Un beso enorme y cuidate...

    ResponderEliminar

Reglette regime