miércoles, 6 de agosto de 2008


Nena acá les dejo el consejito que me ha funcionado… Quizá lo conozcan, igual acá se los dejo a ver si lo prueban y les va bien como me ha ido a mi.

Muchos Besos

4 limones

2 Tazas de Agua

* 1 la pizca de azúcar (Es opcional)

Se toma muy muy calientito, hago hincapié siempre en que tomar té o líquidos muy calientes ayuda mucho en el ayuno y sobre todo con la ansiedad..

A mi me funciona espero que les sirva de algo.

Es genial usarlo en las tardes casi de noche, bueno a esta hora es cuando me ataca mucho la ansiedad y esto me la calma, además te queda la garganta como raspadita y no te provoca tragar nada…

17 comentarios:

  1. nen amil gracia por lo tips un bsote

    tu blog meencanta

    ResponderEliminar
  2. lo probare enseguida!! a ver que tal me funciona, bueno pues gracias por el consejo!
    miles de besos chau!!
    +++STAY STRONG+++

    ResponderEliminar
  3. pero gaby eso es acido... con los jugos gastricos sin nada en el estomago auuu!!! eso duele es como tomar vinagre es lo mismo creo es horrible un sorbo sin nada en el estomago y no vas a dormir y vas a vomitar bilis una noche entera XD cuidate besitos = en una de esas lo pruebe XD

    ResponderEliminar
  4. hola, pasaba x aki!
    me encanto tu consejito xD
    a mí me dio x creer que tomar vinagre en ayunas x la mañana kemaba grasa y te kitaba la ansiedad, xo nada nada... :(

    yo xa la ansiedad tomo una tazita (o las q procedan) de cafe solo, bien calentito eso sí.

    xo nuse, ultimamente nada me kita la ansiedad, me recomiendas algo?

    1bsazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Grax anitaaa
    me encanto tu consejooo pk
    esta cañona la situacion
    en las tardes jajajjaa un bsooo

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!!!

    MUxas gracias x el consejito, hoy mismo lo haré cuando llegue a casa.
    Eres un Amor nena.

    Oye y la de la foto eres tu?

    gracias amiguita y besoooos!!!

    ResponderEliminar
  7. es como tomar te de limon!!!

    gracias por el tip! claro que lo usaré!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. DECIME QUE LA DE LA FOTO SOS VOS :|
    BLDAAAAA SOS MI THINSPOT !

    ResponderEliminar
  9. holaa
    lei tu consejo y si lo he empleado anteriormente , es muy bueno.
    tengo una sorpresa para ti en mi blog nena , haber si t pasas ..
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy lo probaré!

    "Muchas amistades duraderas, leales y abnegadas están basadas simplemente en una palabra amable."

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. olaaa
    es la 1 ves k paso por tu blog
    sta muy cute tengo k probar lo dl likido est en ayunas nda cuidate suerteee
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta es la 1era vez que me paso por tu blog princecita,espero estes bien,te me cuidas..
    il besitos de jen..

    ResponderEliminar
  13. xikitina!! muchas graciass por el consenjit0!! lo probare... nas mi niñaa espero que vaya t0d0 bien.. ya me pasare mas por tu blog!! un besik00 te quer0 mil!



    amitaf...*

    ResponderEliminar
  14. Tu blog es lindisimo, no lo conocia! pasaba para saludarte! y gracias por ese consejo!! besos!!!! xoxo

    ResponderEliminar
  15. blog ;) t conosco poko y ya te agarre arto cariño, bueno voy conociendote mas leyendo tu blog q sta ,mmuy bueno, me gusta tu imagen;) y en cuanto al tip es muy bueno yo un tiempo asi y si q funciona pero lo malo que te hace daño al stomago mucho acido en ayunas y a los huesos pero nadie dijo q fuera facil ser una princesa besos princes

    ResponderEliminar
  16. princes gracias por pasa por mi blog ;) t conosco poko y ya te agarre arto cariño, bueno voy conociendote mas leyendo tu blog q sta ,mmuy bueno, me gusta tu imagen;) y en cuanto al tip es muy bueno yo un tiempo asi y si q funciona pero lo malo que te hace daño al stomago mucho acido en ayunas y a los huesos pero nadie dijo q fuera facil ser una princesa besos princes

    ResponderEliminar
  17. gracias por el consejo!!!...
    ya lo seguire!!!!

    ResponderEliminar

Reglette regime