lunes, 8 de septiembre de 2008

Meme

Mi Meme



Gracias a todas las princesas que me han nominado!! No saben lo especiales que son para mi las amo









Amo el Verde,, Todo en mi vida o es fucsia o es verde pero mas que todo verde!! Lo amoo somos novios hahahaha!!











Ame este corte desde que lo vi, fue amor a primera vista, aunque no soy emo igual me hice el peinadito a diferencia que mis mechas son fucsias XD!!! Amo ese peinado jejeje somos novios hahahaha!! *

















Esta imagen representa el más hermoso día, me describe totalmente u_u!











Vlada Roslyakovaa* Es mi ídolo!! La amo
esta imagen para mi representa mi gran familia de princesas a las cuales amo muchísimo! Son mi fuerza!! Vlada Para mi es mi Ana *















Esta imagen describe totalmente mi alma, así esta siempre con todo roto, con el mas profundo dolor encendido! Pero siempre princesa, siempre happyy *















Bueno nenas hasta acá mi meme yo nomino a mi preciosa Lunna Mon!*



Quiero hacer muchos mas porque es entretenido me encanto! Una vez mas mil gracias por siempre leerme, gracias por la nominación!





p.d. Estare full ocupada, no he visitado a mis hermosas nenas, solo a algunas, prometo pasarme por sus blogs esta semana,, posiblemente viaje… denme un chancesito aunque no creo que agunte un dia mas sin saber de ustedes!



Las amo muchisimo!



Mil besos





AnaHot*



17 comentarios:

  1. hola!! que bueno saber de ti prinn!!
    ya se te extrañaba! Bueno espero que si viajas te vaya super bien, me identifique mucho con tus imagenes!
    Bueno prinn me voy!!
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el meme, te deseo lo mejor en tu viaje ojala regreses pronto, te extrañare muxo.

    besooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno ojala te vaya super, y sip tienes razon muchas veces estamos rotas pero hay algo super importante q debo aprender de tiu , siempre contenta, siempre feliz eso es lindo y me encanta eso de tu parte, me encanta esa fuerza que tienes :D besitos y abracitos XD cuidate hnita... te quiero miles, que te vaya bien en tu viaje chaup

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRINCESA!!
    Hay imagenes realemten impresionantes, como por ejemplo la de tu idolo !!
    es una xica super delgada¡¡¡que puede hacer facilmente de thinspiration !!
    un beso
    tq
    SIEMRPE ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  5. pekeña!!! que buen0.. mi color favorito tambien es el verde =)
    esper00 que te vaya muy bien en el viaje... y que lo pases genial!! mil bes0s


    amitaf...*

    ResponderEliminar
  6. :)
    me encanta el peinadoooo!!!!
    yo tb qiero :D

    ResponderEliminar
  7. hola nena!!
    woow de meme jeje
    super padre!1
    ay ojal si sales d viaje t diviertas muchoo
    mil pinky kisses
    perdona mi ausencia
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Bonitas fotos, te qedo muy bien el memee!!
    spero qe todo vaya bien!

    Muxos BesoS

    ResponderEliminar
  9. lindo meme anita! me encanta el pelo que debes llevar ahora :)

    ResponderEliminar
  10. ay yo tb amo el verde!!!
    besitos prin
    que estés geniaaal

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog..!!

    nena espero q a mi regreso todo este bien si!

    t deseo la mejor suerte del mundo!!

    pasa x mi blog

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!!! como estas?!! veo que bien!! ahahha me encanta la nueva imagen de tu blog y adivina q?? mi color favorito tambien es el verde, jjaja se identifica conmigo!! y el morado...pero ese es secundario, me encantaria poder ver tu lindo pelo fuccia!! hhaha espero que te valla bien princesa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Salu2 princesa bella
    dando señales de vida...
    despues de varios meses
    1000 disculpas...
    pero aqui sigo0oo..
    espero que estes de lo mejor
    mis mejores deseo0s siempre
    nos seguimos leyendo0o
    que ya estoy de vuelta ;)


    PD..MUY BUENO0O TU MEME ;)

    ResponderEliminar
  14. que bonita entrada. y el corte esta increible.
    yo tambien amo el verdeeeee

    ResponderEliminar
  15. me encantan estos memes, nos desvelan por dentro verdad! cuidate mucho. p.d. me encantaron las imagenes.

    ResponderEliminar
  16. hola nena ya regrese de vacaciones y vi k no has vuelto en un monton de tiempo se te extrana muxo pasate por mi blog lindo tu meme

    LO K NO MATA ENGORDA

    poison apple

    ResponderEliminar
  17. invitacion .....

    te invito a una carrera de kilos
    informes en mi blog de dietas
    http://cielo-y-infierno.blogspot.com/

    porque la belleza interna
    es para la gente gorda

    animate y participa

    miles de besos te quiere

    tu amiga

    Poison Apple...

    ResponderEliminar

Reglette regime