jueves, 21 de mayo de 2009

entradita*

Cada parte mía lleva el dulce aroma de tú piel, cada te amo está escrito con la dulce y talvez ácida tinta de tus besos en mi cuerpo.

Cada caricia, cada beso de pasión, cada tierno beso, son mis más bellas razones para seguir acá. Por que cada momento feliz mió, y no me alcanza el “muy” para describir lo “muy” infinitamente feliz que he sido al lado tuyo… Me has dado tanto*

Tu respiración por toda mi piel, aun siento los latidos de tu corazón sobre el mió, parece que estoy en sueños, el más bello de los sueños cuando estas conmigo.

La magia de tus miradas, de tu amor ([?]) hacen que quiera seguir con vida. Porque con solo una mirada tuya haces bajar todas las estrellas hasta mi*

Cuándo estoy con vos, cuándo estas dentro de mí la vida parece congelarse y solo estamos vos y yo, ¡Ya nada más importa! Vos y solo vos logras darle color a mis días, solo vos le das rumbo a mis sentidos, le das razón a mi vaga existencia.

Vos me elevas y me elevas para luego dejarme caer de lo alto, le sacas sangre a tus besos, haces qué vos seas lo indispensable para seguir con vida, me cierras más el círculo en el que me encuentro cautiva, me dejas sin refugio, te llevas mis respiros, me dejas sin sentidos, me dejas sin vos, “simplemente en la inercia total”.

Me corres de ti, me corres de tu cuerpo, de tu dulce piel…

“Me amas, me odias, me elevas, me haces el amor, me usas, me dejas sin vos y luego me dejas caer rompiendo el cristal, quiebras mi paz y me devuelves al oscuro de donde me sacaste”. Juegas con mi cuerpo, sacas mis lagrimas, dejas caer mis sangre, me golpeas con tu indiferencia y me congelas en la soledad*

Que soy para vos?? (…) 29/11/08

*************************************************************

Hola reinas* Recién acomode mis papeles, tenia un desastre de habitación y buscando encontré lo que no buscaba, una hojita azul con estas palabras escritas a lapicero rosa*

En aquel momento planeaba subirlo al blog, pero nunca lo hice, la perdí, la olvide… Pero hoy que mi vida tiene otro rumbo me pareció divertido subirlo, por qué? Para reírme de lo tonta que fui y que ya no es más asi, o no se!

Solo queda el recuerdo de ese amor que se perdió como esa hojita cargada de sentimientos, quizá los más sinceros sentimientos pero no, los más sanos!

Sentimientos perdidos que aguardan a nunca ser encontrados!

Besos a todas, sigo triste por mi hermanita, pero me encuentro un poco mejor!

Gracias a todas por apoyarme y darme sus palabritas de aliento*

Las amo*

anahOt [*]

13 comentarios:

  1. Qe bonitoo =)
    Yo tmb si me pusiera buscar..tngo cosas escritas y tmb me reiria un rato d lo tonta qe fui..
    Buenoo es normal, normalísimo que estes triste por lo d tu amiga!
    Animoo y ya sabes, aqui estoy (K)
    Un abrazoo♥

    ResponderEliminar
  2. Amore escibes tan lindo. Y ni a eso llego.

    Animo amore sos fuerte

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOW Q LINDO PERO PS DICESD Q ES UN RECUERDO, G AUN ASDI Q LINDO ME GUSTA Q ME VISTES EN MI TORRE,,,,,,PASATE MAS SEGUIDO Q IO ESTARE AKY =,,,,,TE KERO MUXO BESITOS DE CHUIKLE SUGAR FREE BYEEEEEEEEEEEN PD: TU AMIGA,,,,TU ANGEL,,,TU GUARDIAN ,,,,,EN ESTE MOMENTO ESTA LEYENDO ESTO CNTIGO,,,,,,HABLALE,,,,ELLA ESTA CUIDANDOTE A CADA SEGUNDO SALUDAMELA :) CIAO!!!!

    ResponderEliminar
  4. a veces nos reimos del pasado, a veces nos preguntamos porque tantas lagrimas, para que... a veces el pasado parece ridiculo pero sin duda deja huellas... ahora la vida te sonrie y son esos momentos los que hay q disfrutar :) cuidate!!!! QUIERO CAMARITA PARA QUE CONVERSOMOS POR MICROFONO TAMBIEN :) HECHO DE MENOS ESAS TARDES!!!!! CUIDATE BESITOS MUCHOS :)

    ResponderEliminar
  5. wala anniita hot!!

    nena.. pz qe te digo
    ez bueno enqontrar eztaz
    qozaz qe 1 vz creimoz perdiidaz
    ahora ve qe ze hizo realidad zubirla al blog ^^

    ii bueno nenna lo bueno de ezto ez qe lo azumez qon responzabiilidd
    digo qe pz no da dolor volverlo a leer... ez bueno darnoz quenta de laz qozaz dl pazado
    no??
    bn bezoz xa voz
    cuidat
    ziaoooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchisimas gracias!! en estos momentos tan dificiles para ti, y a pesar de todo sigues pensando en nosotras,,,lo q escribiste esta precioso!! deberias ser poeta!!! me hacias falta!! ttqm!! un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho lo qe escribiste! jsjs yo tambien tengo miles i miles de cartitas, hojitas, poemas qe yo misma escribo pero nose talvez algun dia las suba al blog, aunqe ya subi un poema !<3

    Buena suerte en todo, besitos !

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  8. Prin , que lindo lo que has escrito y fuerzas y animo :)

    ResponderEliminar
  9. mi vida que bueno que te encuentres un pokito mjor, solo dbes ser fuerte en situaciones como estas y quedarte con lo mejor de esa persona...


    Es muy lindo lo que escribiste, pero ke bueno ke ya sea una etapa superada :)



    Feliz cumpleaños madre miaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  10. hola bonita
    hayy
    recordas viejos sentimientos...
    si k sabes komo reencontrarte he
    jeje
    bueno
    al menos
    sabes k has mejorado no?
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  11. que bello tu blog me encantó!!
    escribes muy bien!

    ResponderEliminar
  12. wow.... nenaa!!... no importa... q ya no ese esa persona... ni nada... lo importante.. es que creaste arte de eso, ya habran otros muahh

    ResponderEliminar
  13. oo0la nena !!
    haa esta hermoso el poema hee...eres buena escribiendo!! y pssss que bueno que ya dejaste ese amor atras .....que te hizo daño...
    sigue adelante princesa..y con lo de tu hermanita que mala onda ojala descanse en paz...y la recuerdes como una persona que te hizo muy feliz.!
    cuidate mucho nena..
    besos!! y ten fuerza de voluntad..tu puedes mas que la comida!!
    biie

    ResponderEliminar

Reglette regime