domingo, 25 de octubre de 2009

Escribiendoles


Hola niñas* Que tal?? Como van??

Yo aquí en la nada absoluta,, bueno como ya he pasado un tiempin sin venir por aquí,, no tengo excusas más que inercia total… En realidad estoy de vaga,, en realidad,, no hay realidad… =S

Como siempre mi blog, tan bello el.. Mi huequito pa’ decir lo PUTA que me siento, sin que me critiquen los humanos de mi vida no virtual!
Hace como dos semanas me pese,, subí a 55.. que PUTADA! Desde entonces he hecho mucho ejercicio como antes ya me estoy esforzando más… ESPERO de resultados algún DÍA.. ODIO este cuerpo mío, no exactamente él, sino en lo que lo convertí por andar de IDIOTA comiendo demás!

Siento que mi vida no tiene motivaciones,, no se, no hago nada, no estudio, no trabajo, no duermo, no vivo! (empiezo la carrera en MARZO eso es bueno, y no me aceptan en los trabajos por mi edad, es ESTUPIDO,, yo y mis excusas pa’ justificar mi falta de entusiasmo.. no ha sido nada, ni lean esto del paréntesis)

Bueno el Viernes tuve una cita, no es chico nuevo es bastante antiguo en el historial de amores y desamores que tengo… no fue lo que esperaba.. Yo estaba muy estresada, casi 36 horas sin dormir, mareada, con HAMBREE y cansada.. Fuimos al cine y no andábamos solos =S cosa que no fue buena.. Sentí ganas de comerlo a besos, como antes, como la última vez que estuve junto a él…Su piel tiene un olor que me seduce mucho, es casi como si dijera “No me toques” y más quiero tocarlo…
Vimos SAW VI, cosa que no deben saber mis amigos, prometí que iría a verla con ellos… Gerald (mejor amiga) me matará si se entera que la vi con alguien más que no fue ella! Bueno el chico, es algo así como un novio.. Andábamos tomados de la mano.. Ambos somos géminis lo que significa que es pasión pura.. (ME ENCANTA)… Nuestras vidas estan algo distintas ahora así que no se si funcione,, saldremos esta semana de nuevo.. Mhm y algo interesante… me presento a un amigo nuevo de él, es encantador.. Aunque me miraban los pechos ¬¬ mi madre es la causante de mis ropas nuevas enseñadoras de carne! MI PROPIA MADRE me hace enseñar!

Lo nuevo… me estoy volviendo adicta a las pildoras, Sibutramina, Vitamina E, Calcio, vitamina K, piroxicam, que mas que mas?? Muchas más… por alguna razón no puedo dormir y es esa, que estoy loca y soy un peligro pa’ mi misma!

Bueno no tengo muchas ganas de seguir escribiendo, ando ansiosa por leerlas y saber que ha sido de las niñotas que más quiero <3 aunque las abandone a algunas! Mhm me gusto esa fotito me parece inspiradora y chistosita XD

Un beso<3
AnahOt*



11 comentarios:

  1. ayy gaby! busca que hacer seran puchos dias sin hacer nada tienes que distraerte en algo te aconsejes que pintes o dibujes no se... hacer manualidades hacrte aretes o cosas asi eso me distre la mente... u_u ya deja las pastillas hermanita mia... te quiero si,,, no te lastimes... u_u besitus.. bye!

    ResponderEliminar
  2. No te procupes belleza a veces es bueno alejarse de estos lados XD....no te ilusiones tan fuertemente si sabes la verdad, a veces creo q te gusta sufrir, si tu supieras lo mucho que vales no lo harias...
    No hay nada de malo en tomar vitaminas hehe mas bien eso ayuda!....hoy vi SAW VI!!! te lo juro!! pero no me gusto hahaha es mala (en mi opinion)
    Sobre la thinspo que tiene en este post (la ultima fotito gris de la chica contra el piso)....es de photoshop, de un fotografo que queria mostrar como se verian las modelos si pesaran 37kg. pero no recuerdo su nombre....ten cuidado con esas fotos, nos vuelven locas! besos!

    ResponderEliminar
  3. hello princess
    veo que andas de enamorada
    ehehe ^^
    que bonito eso es bueno
    vale pero con medida vale
    y bueno no salgas a comer con el chico ya sabes
    en fin
    un beso nenna
    se te quiere restos ana hot
    y pues nada ya se te extraña

    ResponderEliminar
  4. holaa! primera vez por tu blog hermosaa!
    como consejo, yo dejaria tantas pastillas, vas a terminar internada con alguna intoxicación... el exceso de vitaminas hace tan mal como la deficiencia!
    espero que estes muy bien princess!
    hegu kisses!

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa!!
    te oie bien :) (para nuestro estado general)!!
    me encanta que andes saliendo con un chico y te des la oportunidad de que alguie te aprecie y te conosca y compruebes lo genialisima que eres!!!
    oie espero que el chico no conosca a tu amiga por que si no sera difisil que ella no se entere!!! pero suerte ;)!!
    a por cierto muchas gracias por firmarme :D!!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Dios! realemnte es una pesadilla cuando la báscula te dice que subes
    aunque a veces se pasan buenos ratos comiendo, los días después son una pesadilla
    En fin1, me paso por primera vez en tu blog y está ultra hermoso!!
    Te robé algo de thinspo fabulosa que tenías en unas entradas más abajo!
    jejeje
    Ando cn mil ganas de ser Saw VI lástima que por lo visto no tengo los permisos para salir que kiero así que no podré verla
    Me quedaré con las ganas, así como de ver This is it xDDD
    Te cuidaslinda!
    y que suerte que tienes pechos para mostrar que sea
    a mi no me queda NADA!
    xDDDD
    bye!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por tu comment ^^

    estoy de acuerdo con lokura esquizofrenika, busca alguna distracción y verás q todo irá mejor ;)

    Me iré pasando :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Ola princesa!! de regresOOo?



    weno estamOoz =les..!!



    hace pokiTOoo acaBOo de Ingresar ami mundOo ..!!





    espeROo q TOfdoo marche re bn!! pòr ahii!





    nos mantenemos en kontactOo!!





    adiiOz Princesa!!











    ... tqm nunk Lo olvides estamoz juntas ermana!

    ResponderEliminar
  9. princesa!!

    sinceramente me encanto la foto!!! jajaja

    pues vaya plan que tu madre te haga enseñar..XD

    sobre el chico eseee, aver aver que tal te sale.. =)
    espero que te vaya genial!
    muchos besos y fuerzaa!!

    XoXo!**

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaa, me pille tu blog y me gusto
    mucho, porq es algo personal sobre ti, bueno yo ando igual,subi de peso tsmbien, estoy frustrada con mi cuerpo.. pero en fin ALGUN DIA como dices , hay que decir NO NO NO NO NO NO NO xD , bueno un besio que estes bien a pesar de todo =) abrazo *


    NOcionE*

    ResponderEliminar

Reglette regime