lunes, 4 de enero de 2010

xD New Year*










Heeyy! Princesas Feliz Feliz Feliz Año* Muchos éxitos y bendiciones de Diosito para ustedes y sus seres amados! Tarde pero acá estoy deseándoles un lindo año nuevo 2010

Bueno de la noche vieja que ya es pasado, solo tengo que decirles que una fue la uva que comí, pues mi deseo en este año sigue siendo el mismo.. Ser Feliz y Perfecta!
Estos días han sido buenos, luego de mi crisis de la entrada anterior, logre calmarme y como dicen ustedes, encontré algo así como un equilibrio, de a poco como al principio he ido reduciendo comidas hasta que llegue a mi ansiado estado de no comer xD de a poco… 



No les había comentado, pero he tenido la idea de tatuarme, ¿Qué dicen ustedes? Mi novio me estaba animando a un piercing o un tatto, pero al final se lo hizo con su amiguita de la “UNIVERSIDAD” y yo nada! Jeje soy vengativa y quiero mi tattoo xD miren  dice “Anorexia en Persa” y la segunda en hebreo,, me gustan los dos, pero no se.. ¿Que opinan? Lo quiero chiquito en un lugar discreto,, a un ladito de la cadera o en el cuello, por la línea del cabello…


 

Ana es parte de mi, y la quiero de veras de veras en mi cuerpo, por eso quiero tatuarme para cuando mire ese tatuaje, recordare quien soy, cuales son mis sueños y quien quiero ser.

Muchas gracias por leerme y apoyarme niñas, las aprecio muchísimo, ustedes son mi mundo! Felices Dias y Fuerza!




























15 comentarios:

  1. me gusta mas la seguna prin, podrias ponerte otra cosa sino. porque cuando tengas que explicar q es, q diras? gracia sa la vida? jaja
    no, mejor una estrella, o algun simbolo que para ti sea pro, yo tengo una coronita de cadenita y nunc me lo saco para mi eso representa siempre a ana, la pulserita roja aveces porqe creo q mis papas saben xD
    besito :)

    feliz añoo nenii y animos!

    ResponderEliminar
  2. lindaaa FEliz año nuevooo!!!!!!!!
    ya ver{as como se cumplen tus deseos :)
    Un tatoo? woow si quieres ponertelo pontelo pero ten en cuenta q es un simbolo para tooooda la vida
    besoooooote linda

    ResponderEliminar
  3. NENA!!!! AWWW TE EXTRAÑE TANTO!! Extrañaba leertee! Feliz año igual para tii y pss que buena onda lo del tatoo, me hiciste recordar cuando queria perforarme la lengua jeje, pero al final no fui tan valiente por que si mi mama se enteraba me lo iba a arrancar con todo y lengua XD amm y pss me gusta mas el segundo, aunque si es ciertoo cuando tengas que explicar que es jejej que diras?
    Pero bueno conque a ti te guste y estes conforme y no te vayas a aburrir y luegoo kieras kitarteloo esta bien haha XD
    bueno me voy princess!! Cuidate mucho!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Happy new year gabytaa!
    a mi me gusta mas el primero... pero cuando te pregunten que dice???
    o estas realmente segura de que dice eso? que no te vaya a tocar como a lo tipos o minas que se tatuan algo en chino, kosas komo paz i luego saben ke en su tattoo no hay nada escrito mas que un garabato ahaha


    Te ADORO GABYTA :D
    gracias por estar cielo!

    ResponderEliminar
  5. ayy gaby... pos me gusta mas el primero es mas delicado el otro es mas tosco.. estas segura que quieres tatuar eso???? bueno en fin... te apoyo cuidate mucho y un gran abrazo bye!

    ResponderEliminar
  6. awwww yo tmbn he estaado pensaando en un tatoo! haha yy qee bno q ya andes bn nnaa! yo iwaal pero pzz la primera semana de la carreera }
    puees esperoo se cumplaan tuus deseoos (: qq es el mismoo q tenemoos todas nosootraas
    un besoo prin & todo el apoyo

    ResponderEliminar
  7. hola amorcitooooooooooo!!! como estas mi princesaaaa!!!
    Me gusta la idea del tatuaje!! pero no que diga Anorexia, yo creo q todas estamos ya bastante marcadas por esto, y tal vez algun dia mas adelante miraras al tatuaje y sera como ver este oscuro pasado, bueno eso digo yo, pero si tu quieres y puedes con ello hazlo ;D

    FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!! aqui de vuelta =) gracias por tu coment linda =) , yo voto por 100% tatuaje me encantan , pero me gusto mas el primer diseño , pues es femenino pero a la vez artistico y tiene detalles es mas perfecto... a mi gusto =) bueno pasaba a decearte un feliz añooo !!! sigue adelantee pero nunca desuidando a los que te aman si? es lo unico que nos queda al final =) un gran besito muñeka , que sea un buen año y muchas fuerzas en todo todo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hey, muchoas gracias por comentarme en mi entrada pasada. La verdad, sí, tuve que ser fuerte. Y porque todo con él anda mal contigo?
    Ojalá todo se arregle! :D
    Hey! Un gran paso lo del tatoo, huh?
    Bueno el primero, sí, es mas lindo, para mi punto de vista. Y si te preguntan pues es tu nombre, o sino algúna frase con significado sentimental, haha.
    Besos light :)

    Feliz 2010 :)

    ResponderEliminar
  10. hola princesa,me gusta mas el idioma hebreo,pero ya escrito se ve mejor el persa,el que escojas esta bien,lo importante es que los dos significan lo mismo,espero que tengas un gran año y que cumplas todas tus metas,te dejo la dirección de mi blog,espero lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias espero lo veas

    ResponderEliminar
  11. me encanto la idea. Francamente me gusta más la primera, me gustaría que em dejaran hacerme un tatuaje.

    ResponderEliminar
  12. ayer no comí, gracias por lo de las fotos, fue un bello día: a las justas un poco de lechuga con su sarsa y un helado de 2 bolas.

    No soy anorexica ni bulimica, solía serlo... ahora, sinceramente no lo sé, si como, pero no como solía, ya no tomo desayuno, si almuerzo, a veces tomo lonche a veces no. Pero cuando salgo con mis amigos si muchos dulces, será que me pongo nerviosa.

    Hago abdominales, unos 60, pero varios tipos, 20 de cado uno como min o 30, como te digo a veces 60. mayormente 60.

    La presión social me llega al poto, pero rayos... aún asi la sigo. Me doy asco muchas veces por seguirla. Mira lo que nos hacen.

    ResponderEliminar
  13. el primero es más tierno, el segundo más serio, más... no sé... más real, duro, como golpeándole al otro, como diciendole MIRAD LO QUE ME HAS HECHO.

    Pero no te noto asi, te noto más como el primero. Si te preguntan,bueno si yo fuese tu diría: Ah, dice anorexia.
    Pero diles cualquier cosa, da igual, en fin, es tu vida.

    ResponderEliminar
  14. Zuper Estas PaaLabraz nena!!


    me enkntann sabz q m enkntaz !!:P


    i sea Loq psea.. Siempre seras mi amiwaa mi princesa..!!!


    un besos animoz!! nena!

    ResponderEliminar

Reglette regime