sábado, 16 de octubre de 2010

U.U

Hola nenas, creo qe esta vez no estoy tan animada como antes…

En resumen esto es lo qe hice:

Me vine el Jueves a donde estudio, me encontré en el termi con mi amor *_* quede mil veces mas enamorada,, hicimos algunos pendientes y nos fuimos a su resi ya qe el aire en mi apartamento no funciono sino hasta el viernes! =/

La pasamos muy bien, nos embriagamos un poco jajaja y llore como tonta una vez más, ese dia era el cumpleaños de mi hermana menor y entre tanto olvide felicitarla,, y no tenia su número telefónico tampoco =( ni saldo ni nada! El viernes cumplimos siete meses de noviazgo, fue lindo, amanecimos juntos, le lleve su desayuno a la cama, luego hicimos varias cosas y fuimos por un helado.. Estuvimos un rato más y se fue a su ciudad! Viene hoy y será una semana muy bella porque el LUNES por fin iré por la sibutramina, no tendremos clases y será solo para ambos! Excepto porque iremos el lunes al decanato! El es político ja ! Espero qe todo fluya sin problemas, en FIN! En nombre de DIOS!

Me siento increíble en este apartamento, haha esperen qe lo decore un poco les enseñare como es, aun me falta acomodar todo haha y limpiar T.T pero es muy agradable..Lo único qe no encaja soy yo, hoy Sali a hacer mercado, y no compre mucho pero me gaste poco mas de la mitad de mi mesada, ahm y si se me olvidaba qe me ha$ castigado mi papa POR OLVIDAR EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA, me descontó 25% de lo qe normalmente me envía -.-“ es absurdo e infantil! Pero ya se verá! Fue horrible salir hoy con toda esa gente cerca, me sentí horrible, me sentí muy mal! No me gusta qe me miren, estoy super obesa, me han vuelto a decir SEÑORA! Antes de ana con 12 años parecía de mucho mas y me decían señora! T.T lo han vuelto a hacer y no es buena señal! Quiere decir qe realmente estoy asquerosa! No soporto esto porque mi vida ya no era esa, yo era hermosa y delgada, pues he visto mi fotos y no era gorda como pensaba! OBESA ESTOY AHORA! =( me siento súper mal! YA QUIERO LA SIBUS ES LO UNICO QE SE PUEDE LLEVAR ESTE INFIERNO! Estos últimos días que estuve con el, sentí eso qe ninguna mujer desea, sentí vergüenza de mi cuerpo no quise, no quiero ni querré que me mire así de asquerosa! El me miro y yo no me sentí deseada! =(




5 comentarios:

  1. arriba ese animo!!! tu puedes ser mejor
    te mando mil saludos y besitos :D

    ResponderEliminar
  2. animate ok?
    seguro que el seguro seguro que te desea, pero las mujeres le damos muchas vueltas a como nos miran!

    animos!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Carme, solemos darles muuuuchas más vueltas al asunto del cuerpo que los hombres. Si está con vos es porque le gustás. Ahora si querés cambiar está buenísimo que lo hagas. Pero hacelo con buena onda. Con la mente positiva y fija en tu objetivo.
    Te envío todo mi apoyo.

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, si el esta contigo es por que te quiere en realidad, aunque no esta mal hacer un esfuerzo por que te vea mejor (:

    cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nena! Bueno pues yo opino igual que las demas, si el esta contigo es por que le gustas asi como eres y te aprecia igual :) y si tu no te sientes a gusto, bueno tal vez esta bien que quieras bajar para sentirte mejor pero contigoo, hazlo por ti y no por alguien mas ok?
    Cuidate Mucho Nena! XOXO

    ResponderEliminar

Reglette regime