viernes, 1 de febrero de 2008

Cuestionario ana&mia

1. Nombre: Gabriela Penélope (Princesa*Ana*Rock)

2. Edad: 15

3. Cuanto mides: 1.63

4. Cuanto pesas: 58.9kg

5. Peso ansiado x conseguir: 49kg

6. Eres ana o mía: ana intentando dejar a mía, es decir no como pero si como vomito. Mía te daña mucho el organismo y ni hablar de las fuertes depresiones q causa..:S

7. como empezaste: bueno desarrolle esto sin darme cuenta, empecé con mía, a eso de los 12 años mas o menos pero pocos meses atrás q acepte esto y me gusta para mi es lo mejor q hay..

8. Cuanto pesabas cuando empezaste: 70kg

9. Alguien lo sabe: pocas personas, hay quien sospecha de esto pero en realidad no lo he
hablado abiertamente con mucha gente.. Tal vz un par de amigas y un súper lindo niño a quien quiero muchotex (**Alex**)

11. En que se basa tu dieta diaria: pues estoy ayunando full hasta más no poder.. Si como no repaso las 100cal, y paso el día a café, te o coca cola Light..

12. Como evitas los atracones: bueno en realidad no tengo muchas ansias de comer, y esos antojos q me dan solo es de una cosa hay súper ligera que no repasa las 90cal (súper ligera hahahahahaha) y solo como un poco de esto y se me calma el antojo.. Ya me acostumbre a no comer.*

13. Como te escondes para que nadie lo sepa: bueno esta parte se me hace muy fácil porq la gente no esta pendiente de las cosas q hago, y hay veces que si pero es por ratito igual nadie se mete en eso,, bueno hasta ahora…

14. Lo máximo que has adelgazado: 12kg, es decir, pese 70kg y pese 58kg pero aumente casi un kilo--:S

15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mía: muchote: D

16. Que tip nos recomiendas: ayunen hasta mas no poder porq así tu estomago se cierra y si vuelves a comer será muy poco y te llenaras—a mi me funciona así.. Pueden escribir en una hoja todas las características tan ansiadas por ustedes y les aseguro q cada q lean eso se les pasara el hambre..

17. Quien es tu ídolo a seguir: Angelina Jolie

18. Que se debe comer si uno se siente débil: coca cola Light o caramelos de menta sin azúcar... El café quita mucho la ansiedad y te droga y se pasa el hambre...

19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: depresiva..

20. Te sientes guapa: si pero se que me falta un gran camino por recorrer y unos 10kg para alcanzar mi meta...

21. Practicas el self injury o algún hábito similar para castigarte: sii por supuesto me he cortado para aliviar mi dolor y una vez que comí demasiado.. Me gusta cortarme por siento q tengo el control..

22. Llegaras a tu objetivo: si y no parare con esto hasta estar en mis preciosos 49kg.. :D


------------------------------------------------------------------------Princes*Ana*Rock++*

1 comentario:

  1. hola princesa u.u... me puso mal leer q practicas el lastimarte a ti misma :( yo lo hacia antes y termina destruyendote....no lo considero un buen camino siguiendo a anna, las princesas no estan lastimadas!! pero esta bien, es una descarga y la comprendo y la respeto totalemnte...igual intenta cuidart,e lo digo por tu bien nomas...:)

    espero q no te moleste q opine sin conocerte :S

    gracais por pasarte :) voy a pasar seguido a ver como andas :)

    besos!

    ResponderEliminar

Reglette regime