domingo, 3 de febrero de 2008

Gabyta*Avances












Bueno, no he avanzado
mucho,
tengo 70cm de cintura,,
mido 1.64, peso 58kg.. he estado ayunando, haciendo ejercicio.. y nada sigo estancada..

pero bueno yo sere perseverante pues ana es lo unico que quiero ahora, lo unico q me acompaña.. Ana me ha dado tanto, sobre todo conocer a tantas Princesitas lindas que ya tengo unas hermanitas nuevas, no solo porq vivimos el mismo estilo sino porq son re lindas, re especiales para mi..
Ana me ha dado refugio.. Mia depresion pero me ha dado salidas y he perdido peso con ambas..
Recuerdo que hace algunos meses atras yo decia que dejaria este mundo de ana&mia para estas fechas porq no iba a dejarme dominar..
Pero es tarde para mi Ana se ha convertido mas que en una amiga, se ha converdito en mi, es mas que un estilo de vida que pense en avandonar al llegar a mi meta.. y me gusta asi!!! esta sensacion de desmayo, esta sensacion de vacio por dentro,que solo te llena ana es lo mejor que puede haber yo no dejaria este mundo por nada.. y menos a mis princesitas..
Aunque se que sigo estancada en el mismo peso yo me propuse ayunar toda la semana que entra y tengo mas fe y mas control en lograrlo..!!!
Cada dia q pasa mi meta es mas descendente, y mi empeño en alcanzarla mas grande...

Princess*Ana*Rock*]

3 comentarios:

  1. hola nena, sabes? te eapoyo con la semnana de ayuno q haras. yo quisiera hacerlo mismo, solo q estoy en examenes asi q no pueod hacerla pq me pongo mu debil. de vdd espero q llegues a tu meta. te cuidas muxito. un beso bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola prin! siempre hablamos pero hoy estabas mal :( y decidi dejarte mi mensakito especial mandandote fuerzas!! no siempre mandamos buenas señales al resto, pero no es irremediable y vos lo sabes bien!!

    te mando ese abrazo que se que tanta falta te hace, espero que sirva de algo :(

    cuidate!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ola princess!!!
    siento haber tardado tanto en visitarte :(
    seguro q cosigues todo lo q t propongas!!! :D
    keria dart las gracias xq aunke no lo sepas ayr me ayudast.. staba yo tomando para cenar leche con pastelitos y unas galletas y me qd mirando la leche que tenia galletas flotando cuando me acord d ti, dl comntario qme iciste y pnse q no keria decepcionarte y tire toda la che con las galletas x la fregadera :)
    solo keria darte las gracias princesa!!
    tkm!! cuidate!!!!!!!!!
    muxa fuerza d voluntad!! ;)

    ResponderEliminar

Reglette regime