viernes, 2 de mayo de 2008

Llegaste Tu!

Nena les Escribo como siempre en apuros de amor!

Resulta que hay un chico, bueno en realidad no se que siento por el! Solo necesito de sus hermosas palabras de aliento!

Este niño estudia conmigo. Cada vez que esta cerca de mi me derrito!

Se que no es amor, bueno digan ustedes! Las cosas son mas o menos así..

Entre nosotros hay una química muy fuerte no se es algo que no puedo explicar!

Siempre me abraza, o estamos en clases en un mini chat, me habla al odio, me derrite con sus palabras.
Su piel tiene un olor uff no se como describirlo... Es un olor provocativo, que te invita a desearlo.. Es tan fresco, sus Manitos de ángel.. Su boquita color rojo natural, sus ojos achinados, su cabellito negro.. Es mi príncipe perfecto, delgado y sus músculos definidos!! Es todo lo que puedo desear (No se nota que me dedique a verlo hahaha...)

Pero no todo es perfecto.. Él me ha demostrado su afecto o no se que sienta por mi.. Pero entre nosotros sencillamente no puede haber nada.. Los ex - novios de tus amigas, ni mirarlos!

Hasta los momentos casi nadie o eso creo se ha dado cuenta de esto! Pero un episodio memorable, El miércoles:

Laboratorio de Químicas

Yo estaba en mi mesa, la compartia con mi prima (Mejor amiga), y otros chicos y él!

A mi Lado una nena que me parece a mi que anda loquita por este niño!!
Resulta q el le dijo a ella que le diera su puesto.. Quise morir!!

De una u otra manera, en plena clase me empezó a besar, el cuello, las manitos, la cara, y finalmente un beso en la boca.. Fue cortito, Pero fue lo máximo, su manera de besarme de tocarme no se!!! ese beso represento esto que me une a el, simple deseo, pasión, sexo lujuria.. No se como describir esto.. Cuando estoy con el siento un hormigueo en el cuerpo. Solo quiero Besarlo tenerlo.. Me siento tan confundida.. con J.E. Es algo lindo por que siento que lo quiero, el me enamora no se! Pero con este otro es algo totalmente nuevo y no se como estar y menos se que sentir!

Con Respecto a Ana estoy en algo así como un semi - ayuno!

Espero me ayuden niñas!! Las quiero =)

AnaRock[*]PastillitaDelDolor--


7 comentarios:

  1. EL AMOR EN EL AIRE...

    AYYY LINDA APROVECHA..PERO ESO SI QUERES ALGO EN SERIO DILE AL CHICO Q LO MEJOR ES LLEVAR LAS COSAS MAS LENTAS PARA Q EL PUEDA SABER Q KIERE DE TI...Y SI DE SEGURO TE DICE Q LE GUSTAS..Y KIERE SER TU NOVIO..ES EXELENTE..PERO TE DIGO..PACIENCIA PACIENCIA Q AVECES SON ELLOS LOS DIFICILES..JIJII...

    UN BESOTE LINDA..PASALA GENIAL..Y KIERO SABER MAS..JAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Uff, es ex-novio de una amiga, eso lo vuelve más complicado. Pero bueno, si os atraéis mutuamente adelante! aunque de momento no te ilusiones demasiado, deja pasar el tiempo y haber como avanza todo.
    Un beso enorme y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que si te gusta tanto disfrutes el momento y te dejes llevar, no hay nada mas lindo que el amor...

    pero como siempre digo no te super-enamores y cuida tu corazon.....

    besos...solo es mi humilde opinion..

    ResponderEliminar
  4. lo de ustedes es quimica pura linda!! se nota que te hace bien, en tu blog se respira amor :)

    ke tengas linda semana!!

    ResponderEliminar
  5. tkm..es narcisista..mira..cambie de url..o sea mi link cambio..porfis apunta

    ahora es
    http://narcisistaamy.blogspot.com/

    tkm nena..no dejes de leerme

    besotes

    ResponderEliminar
  6. OOOH!!!!
    Princesa que gusto leerte así...no sabes qué emoción me dan tus palabras, enserio (me encantan las historias de amor).
    Deberían hablar, seguro que ahí hay amor de verdad ^^!!
    Un beso, mucha suerte y ánimos =D

    ResponderEliminar

Reglette regime