viernes, 25 de abril de 2008

Gabuuu!! xD


Hola Nenotas re Lindass

Pues aqui publicandito lo que ha sido mis ultimos dias.
Pues les cuento que El niño J.E. y yo ya nos conocimos y nos estamos conociendo o eso creo. Es más que lindo todo lo que me esta pasando.. Esta más que confirmado nuestra atracción mutua..

Les cuento que mi archi-rival ha estado casi dos semanas fuera de la área por que tiene papera!! la maldad la llevo a ese punto jijiji!!! XD.. Bueno mejor me quedo en paz porque es un virus que hay aquí donde vivo!!

Hoy paso algo re linduuu!!! Bueno hoy al salir de clases decidí tomar el autobús, en realidad no se la razón pues mi casa queda super lejos y en dirección opuesta a la ruta del bus, Si se la razón por la cual me subí en el bus.. J.E., iba en el, y bueno yo andaba con un gran bochinche con mi prima y decidí coquetear un rato y a la vez divertirme un poco e ir de visita a la casa de mi prima!!

Prendimos una mini rumba en ese autobús hahahahaha!! Bueno esta fullmúsica y amigos divirtiéndose... Al momento de bajarme pues ya era nuestra parada, quede cuerpito con cuerpito con J.E. y hasta me sostuvo por unos segundos entre sus manitos.. full intenso y esa es la razón por la cual hoy a las 5:27pm no me he cambiado el uniforme del cole, ni nada estoy saltando en una pata de la felicidad recordando ese momento y escuchando rolas super romanticonas!! no quiero quitarme la ropita, siento que tiene su olor!!

Me estoy clavandoooo
lo unico mal que he notado es que las chicas los persiguen, es decir, el es muy timido pero igual es todo como la vez anterior chicas tras de el niño que me gusta..
Pero me conformo con saber que su amigo intimo ha dicho que el esta desde hace un tiempito interesado en mi..

Espero tener la mejor suerte!!

Ps con respecto a Ana hoy cumpli cuatro dias sin comer, y acabo de tomar una merienditaaa..
Besos Princesitas las quierooo a montones!!
PrincessAnaRock*PastillitaDelDolor..[*]

6 comentarios:

  1. nena!! espero ke las kositas kon ese chiko sigan asi de bien!! van bien enkamniada prin!! (:

    suerte este finde!!
    besitos (:

    ResponderEliminar
  2. oOla hermOza..!
    que re emOciOnante..
    ha de ver sidO..
    ese encuentrO..
    cOn tu niñitO..
    animO hermOza..!

    Te requierO..!

    Un bezOte rechOkOlatOzO..!

    ResponderEliminar
  3. wow que alegria que las cosas vallan tan bien con ese chiko... veras que pronto estaras dandonos mejores noticias...disfruta el amor y besitos\\ady*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me alegro muchisimo por ti! espero que te vaya genial con este chico, ya nos contaras las novedades ok?
    Un beso enorme y muchos animos.

    ResponderEliminar
  5. EL AMOR EL AMOR...

    Q LINDO AMIGIS...ME PONE DE BUEN ANIMO LEER ESO..PERO CUIDADO CON EL CORAZON..EL Q DICE???

    BUENO EN RELACION DE LAS CHICAS Q LO PERSIGUEN SE Q SI EL TE KIERE A TI..LAS DEMAS SON UN CERO PARA EL..

    ANIMO BELLA NUNCA DESISTAS Y ME GUSTA EL Q TODO BIEN ESTE CON ANA,,,

    ResponderEliminar
  6. ʚïɞ Gaby ʚïɞ30 de abril de 2008, 23:21

    Hola Linda...es la primera ves que paso por tu blog...creo....Y esta re lindo......Que lindo cuando recien conoces a alguien y se van descubriendo el uno al otro de a poquito.....

    Besitos

    ResponderEliminar

Reglette regime