lunes, 9 de febrero de 2009

Reportandome *

Reportándome =D

Siento la ausencia, lo se, he sido muy muy muy olvidadiza!! En realidad he estado full con el Cole, justo ahora estoy cumpliendo mis labores escolares. En fin,, en un huequito de tiempo estoy actualizando..

Hoy llevo 3 días de sibutramina, agua y café solamente! Me siento como drogada, me levanto y todo se me nubla! XD ni puedo pensar… lo que me recuerda que mi amada sibus se ha terminado y debo comprar otra cajita mágica mañana! =) amo estar así!!!! Hace tanto que no me sentía en control!! Había hecho solo semi-ayuno, además estoy ejercitándome mucho..

Estoy en 50 kilogramos y de estatura 1.67 centímetros… Dos kilogramos menos y me montare en mis ansiados 48 Kg., claro es solo una de mis metas, cuando llegue a ellos solo me mantendré un tiempo en ese peso, quiero que mi organismo descanse más que no gane peso,, ni idea de como hare eso, ni se si pueda cumplir esto de darle descanso a mi organismo,, aunque sean dos semanitas XD

Las adoro a todas, he sido una lectora silenciosa por falta de tiempo para comentar, he visto que algunas no están muy bien y otras pues por fortuna estables! Aunque no pueda hablar con todas, siempre están en mis pensamientos y acá -(“v”)- siempre las llevo conmigo, o bueno siempre con las que mas trato tengo, me hace fuerte su fortaleza más me entristece saber que estén tristes L

Les quiero, mil cariños! Me despido L

Regresare al blog prontito!! Lo prometo <3

AniitahOt-*-Caperucita

9 comentarios:

  1. animos nena! vamos por un buen año escolar!

    Cuidate mucho si? ojo con la sibuuu!!


    Muack :)

    ResponderEliminar
  2. hola mi linda princess!!! veo q estas muyyyyy cerca de tu meta!!! pero me preocupa q te pase algo malo con esas pildoras, veo q sabes q tienes q hacer descanzar a tu cuerpo!! jaja estas conciente de tu salud y eso me gusta, cuando llegues a los 48kg no comas de un solo golpe porq aunmentaras mucho, administrate comida poco a poco, primero liquidos y despues cosas como pure de zanahoria q tiene pocas calorias, y asi hasta llegar "comida" (ensaladas y cosas de princesas jaja) besos!! eres mi icono!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa anii!!!
    joo qe suertee, a mi no me venden sibutramina =(
    Y yo peso mas qe tu (57 para ser exactos)
    y mido 1'68 ..en finn tndre qe conformarme con los laxantes xD
    Uenooo qe spero qe te vaya muy bien en las clases!
    Y qe lo demas tmb este bien jeje
    Se te qiere besiitos♥

    ResponderEliminar
  4. es rika esa zenzacion i t entiendo!,.. io estoi empezando con miz diaz d matanza despues d mucho tiempo :)

    espero me recuerdes se q estado demasiado tiempo auzente!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. aaa hermanita q alivio saber q no te paso nada malo que solo no te he visto por estar ocupada!! si si ahora como te conte antes tengo mi notebook asi q apenas te vea me tines que contar q ha pasado estos dias... veo que has bajado :) ps te felicito! siempre te he dicho q eres mi thinspo y ahora mas que nunca... solo cuidate y tengo q contarte algo realmente sorprendente asi q ya cuando te vea te cuento muchos besitos para ti y simepre apoyandote cuidate mucho hermanita besitos bye :)

    ResponderEliminar
  6. cariiñoo!! como me alegro que estes bien,siento no haber podido pasarme antes pero, no estoy pasando por muy buenos momentos. Te quiero mucho ya veras que consigues la meta! kuidate hermosaa!

    ResponderEliminar
  7. hola princesaa!! que bueno leerte bien :)
    puess yo me habia desaparecidoo, jeje las tenia muy olvidadas a todas :)
    pero iaa por suerte estoy de regreso
    espero sigazz a si de bienn :P
    cuidate!!
    tkmm!!
    :p

    ResponderEliminar
  8. Hooola!! No me pase mas por aki, pero buee aki estoy! Buenisimo que estes montada en los estudios! Muy juiciosita... Y pesas 50?? Que envidiaaa!! Estas taaan cerca! Esa tambien es mi meta. Ten cuidado con los mareos, eh?? Un beso linda! reportate pronto... Ok?

    ResponderEliminar

Reglette regime