domingo, 25 de enero de 2009

Amor + Primer Vomito del 2009





Amor + El primer vomito del año…

“ Mi amor sos tanto para mi,, me elevas tan alto, siento que eres irreal. No siento realmente que te merezco, no tengo nada para ti…

Me haces sentir que soy bella, me haces sentir que soy tu mundo… me alejo un poco de vos y ya estas muriendo por mi =) eres tan especial!! Eres tan puro, tan educado y atento, me siento menos ante vos, me siento mal de ocultarme cosas de mi vida me dices hasta lo mas mínimo y de mi no sabes nada*

Con tu amor me haces que me olvide de ANA de MÍA, de mi obsesión y de todo aquello que me daña,.. tu amor es mi cura”

Muero por verte!! Muero por tus besos y caricias,, estos días han sido siglos!! Te Quiero Tanto* haces mi vida feliz…*



--------------------------------------------------------------------------









Aayyy que puedo decir,, escribí esto en mi clase de Geografía ( Es tan dinámica la clase que me da tiempo de inspirarme ha ha ha)

Mi amorcito es tanto para mi,, siento que estoy enamorándome y que estoy siendo bien correspondida!! De veras me siento tan poca cosa para el,, estoy loca el merece alguien sano, ha ha pero trabajo en ello.

He estado comiendo mas o menos este fin de semana,, no quiero quitarme años de vida matándome de hambre (Estoy metiendo XD) no de veras, quiero bajar,, no he aumentado pero tampoco he bajado suficiente.. Hoy domingo he comido tanto que oficialmente ha sido el primer VOMITO del año 2009 XD (significa que viene una larga temporada de vomitos) ha! Que puedo hacer es mi vicio… Vuelvo con mis ayunos, mi sibutramina y mis vómitos!! Extraño mi vida, las extraño a ustedes!

Me paso a saludar mañana* besos las extrañe,, espero que todo ande bien!

Las amo <3

Gabytaa,,*

p.d.: “Te amo Mi Esposito” <3











9 comentarios:

  1. Nena, sabes, me alegra encontrarte feliz...
    no se si te lo llegue a decir en la entrada anterior

    te agregue al msn, no se si aceptarás, pero si no, no pasa nada

    sólo tu cuidate muchooo, mira que a muchos nos preocupas, nos importas, y no queremos que nada malo te pase..

    beshooosssss

    ResponderEliminar
  2. nena que bueno saber que la felicidad aun sigue conbtigo preciosa!! pero como es eso de la larga temporada de vomitos?? porfa cuidate mucho, a veces es mejor no comer y si lo haces asumir el castigo que no es el vomito!


    Besos linda, espero tengas una linda semana preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. por favor pasen por mi blog para apoyar a princesa de caramelo, se esta muriendo y un desalmado se mete con ella

    ResponderEliminar
  4. primer vómito combinado al amor es una química bastante renovadora,claro está, si es que el vómito no fue depositado sobre el infortunado amor.

    Alberto F

    ResponderEliminar
  5. hola mi linda princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muakkss sorry q te tenga abandonada!!! pero no creas q me olvide de ti!! tenemos q hablar de tu amor nuevoooooooooooo!!! q emocion!!! espero q sigan asi por muchooooo rato!! y me gusta q te tomes tu primer vomito con tanto humor, ve el lado positivo jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno que toda va tan bien :D, cierto el amor lo cura todo. Un besito :*
    xoxo~

    ResponderEliminar
  7. princesa :)
    sorry por no conectarme en esta semana, he estado agetreada y a decir verdad un poco enferma

    a mi también me encanto hablar contigo ^^
    como siempre leyendo a todas, pero publicando poco, mi vida no es tan interesante como la tuya, o la de cualquiera :)

    beshos!
    gracias x existir ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa gracias por tu comment espero te este yendo bien en todas tus metas te mando besos cuidate hasta pronto...

    Stay Strong<3

    ResponderEliminar
  9. se nota q stas clavadisima, q bueno ,q el te inspire todo eso, q bueno q stes enamorada princesita, suerte contu romeo y sigue inspirandote en clases=)
    un beso

    ResponderEliminar

Reglette regime