sábado, 3 de julio de 2010

Y por aquí ando, porque era inevitable, porque ya me hacia falta y porque mi vida no es la misma sin esto, necesito mi privacidad, mis secretos.. Necesito mis huesos de nuevo

Mi vida ha dado un giro de 360 º

Me mude a vivir sola,, bueno casi..

Estudio en una buena Universidad lo que me gusta casi..

Estoy de novia, estamos muy enamorados y todo es casi perfecto

Casi logro engañar a todos con mi felicidad, menos a mi misma..

Simplemente esto es parte de mi, y necesito volver para desahogarme aquii antes que cagar mi nueva vida..

Mucho amOr para Todas,, anahOt



4 comentarios:

  1. Es dificil enganiarse a uno mismo :(
    Beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Sabes que por mas que digas de la boca para fuera muchas cosas siempre solo tu sabras la verdad, todas no hemos engañado, solo no te pierdas en tus propias mentiras si? (:
    Cuidate muchisimo y ANIMO! :*
    Tu vida por lo menos como lo cuentas, para mi esta perfecta porque yo al proximo año entro a la U y me gustaria poder cumplir las cosas que has escrito (:
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  3. Así estamos las dos, querida..
    desahogatelo que necesites y cuenta conmigo:)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo saber de vos de nuevo.
    estoy con vos linda!
    Me alegra que estes bien, y estar aqui para evitar tus recaidas.
    Contas conmigo y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Reglette regime