viernes, 27 de agosto de 2010

Con razón la ropa no me queda


Con razón la ropa no me queda

Me siento tan mal, estoy como siempre he temido estar.. Obesa!

Estuve tan cerca, a tres kilos de mi meta T.T Y ahora estoy a 13kg esto es muy difícil para mí.. Desde hacia mucho tiempo no me decían gordita.. L

Nada de lo que tengo me queda bien, quisiera mucho un apoyo ahora… algo que me hiciera seguir adelante.. Amo a mi novio, pero siento que todo ha sido su culpa,, me consiente mucho.. Ana estaba conmigo cuando yo estaba vacía, y él la quito de mi, estando él es muy difícil que Ana vuelva!! Tristemente anahOt*

2 comentarios:

  1. Me siento así.
    Yo llegue a mi "meta" los 40 kg. Esos dias era feliz. Ahora estoy en 54 kg. No puedoc reer haber subido tanto, lo que pasa es que ahora no puedo dejar de comer, me vigilan mucho. Pero sabes? Haz ejercicios, solo eso. Se feliz con tu novio, el.. te hará feliz si dejas que lo haga, olvidate de Ana, es MUY dificil, yo todavia pienso en ella, pero luego analizo las cosas y me perdi de mucho en aquellos años por solo querer ser de alguna manera. Si el te ama como eres, debes sentirte orgullosa. Hay veces en las que nos sentimos feas, pues no es así :) Todas somos bellas, hermosas, con un rollito o no, asi nos aman. Con ejercicio, agua y menos carbohidratos lo haremos bien. si? :) sonríe, sé feliz,aprovecha tus dias. :)

    ResponderEliminar
  2. Prin a mi me pasa lo mismo con mi novio, pero tenemos que ser fuertes siempre, siempre, siempre!!!!

    Por qué no haces la carrera con nosotras? Ejercicio, resistirse a cosas que nos encanten...
    "tienes que decidir cuál es tu máxima prioridad y tener el valor de decir no a todo lo demás"

    Lo he leído en el blog de otra princesa, a que es buenísimo???

    Te sigo prin, tienes todo mi apoyo, agregame al msn si quieres

    lovelylovelybeauty@hotmail.es


    LUVVVVV

    ResponderEliminar

Reglette regime