viernes, 3 de septiembre de 2010

Esta semana


Mhmmmmmm el Fin de semana *.*

Es mi libertad, es muy hermoso estar con él, en sus brazos, compartiendo todo..Pero es mi libertad los fines de semana, porque puedo leerlas, planear la semana es la pura esencia de lo que antes fui.

Se que suena perfecto pero no lo es, un novio amoroso, vivo sola, estudio lo que me gusta y tengo 17 años.. Hace un año sería un ideal para mí, la verdad es que mucha felicidad trae muchos kilos demás..

Puedo decir que esta semana me ha ido bastante bien, he reducido mucho la cantidad de comida que de un tiempo para acá empecé a ingerir, ya saben como es, poco a poco, hasta ya no comer nada. Me pese hace casi un par de meses y estaba en 60, pero hice caso omiso, así que en esta nueva etapa de mi vida con Ana, mi peso inicial es 60 y voy por los anhelados 47kg!

Estoy con muchos ánimos y él ya me ha dicho que es impactante como he bajado, en tan poco tiempo.. Asi que de a pasito espero llegar a donde quiero y sentirme bien conmigo misma..

Por ciento este sitio de Niños y Niñas Ana <3 esta muy bueno http://chicosychicasproanaymia.ning.com/

Una pic de Vlada<3>

Besos:-*


1 comentario:

  1. la felicidad tiene su precio >.<
    cuesta tanto mantenerse flaca y llevar a la vez una vida normal >.<

    Animos mi cieloo <3

    ResponderEliminar

Reglette regime