sábado, 15 de marzo de 2008

GrRr!!! :'( }

Mi vida cambio a montones!!
me vuelto mil veces mas perfeccionista!!
Quiero dar el mil por mil..

Ya comienza mi semana favorita de todo el año.. Yo en el plan de quedarme en casita, encerrada aislada del mundo.. En lugar de irme De viaje a Margarita y pasar los dias metida en la playa uff con mis primos} No soporto a la gente si fuera por mi no saldria nunk mas.. todos en el plan de Woww! Gaby que flaca estaS!! cuando me siento y yo misma me veo como vak!! antes eran esos comentarios d Qe Gorda y cuerpona eres!! o cosas de ese estilo* ahora aun mas humillante que me llamen flak!! que les pasa?? para q ir a la Playa a q todos me vean lo gorda que estoy!! y vienen con ironias y un gran sarcasmo a decirm Flak!! por dios!! me da una indignacion tan enorme cuando me dicen flak!! estoy muy sensible hay q agregr a todo esto!!

como si fuera poco, ya me acostumbre a que mis amigasme digan Q les gusta Daniel o que sus otras amigas le andan coqueteando!! GrrrRrRR!!!!!!
Es tan dificil que por primera vz yo pueda tener un chico que realmente me guste sin q halla una tercera persona o digamos unas miles de estupidas!!!} pero ese es otro tema q me tiene mal!! siento q a mi amiga le gusta el..Se la pasa con el y despues cuando la veo me dice todo con un toque de Sarcasmo!! no se q pensar de ella si le gusta Daniel ps no es la primera vez que se interesa por alguien q me guste a mi!! o simplemente es Ana que me mata la cabeza!!!
Espero me dejen en mi internado y no me obliguen a salir!! que no me obliguen a comer de nuevo!! cuesta tanto respetar cuando alguien va al camino de la perfeccion??

Princess*Ana*rock!!]}

2 comentarios:

  1. hola tocaya jee
    tamb soy gaby gg
    bueno te entiendo eheh
    yo tamb me siento asi
    ahora mismo no tengo ganas de nada
    y mi telefono suena me llaman para salir pero yo solo kiero estar metida en mi kasa , no se q me pasa
    no se q hacer
    te entiendo ,,, prefiero tomarme una pastilla y dormir ;)
    bueno me encanta tu blog,
    espero que seamos buenas amigas
    agregame galia_anh@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. te agrego ami blog
    te invito a pasar x el mio ;)

    ResponderEliminar

Reglette regime