domingo, 30 de marzo de 2008

Primera Semana



Mi Primera semana en la Carrera

Bueno les cuento que con la sopa me fue bien pero no como queria, la aguante hasta el jueves la repugne, el viernes solo tome un te calientito y full agua, ayer ful agua y en la noche comi una hambuerguesa que acabo en el sanitario.. hoy he comido algunas mandarinas y full agua.. mañana me pesare y seguire con la sopa y el Te!!

Las quiero a montones
Mucha suerte,Fuerza y animos Para todas y todos!!

Besotess

Princess*Ana*Rock[*]

8 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!

    Mucha suerte y fuerza en los dias siguientes de la carrera

    Que empieces bien la semana!

    Que estes bien...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás si te da hambre podrías comer una barra de cereal light,no? Vas a terminar desmayandote si seguis sin comer...y en vez de comer algo pesado como una hamburguesa,para dsp vomitarlo...yo te aconsejaría comer frutas, cereales...
    Vamos!!Hay maneras de adelgazar sin tener q recurrir a extremos...pensalo Princesa...no te lastimes más por favor...

    ResponderEliminar
  3. Olaaaaaa
    dale bien a tu ayuno
    qe vaya geniall
    y suerte con tu sopa y el té
    BE SA ZOS

    ResponderEliminar
  4. hola nena
    mi primera vez aqui y me encanto tu blog
    vas super bien! muchisima suerte en tu primera semana
    aqui estoy para todo
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!!
    Me alegra que vayas bien en la carrera, yo voy más o menos, medio mal diría yo.
    Cuídate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  6. Full agua & te.... full agua & te... sigo tu ejemplo princesa....

    Cristalito ha vuelto con el rabo entre las piernas...

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte princesa en los dias de la carrera! ojala todo siga asi de bien, puedes varias un pokito la sopa ara ke no te ostigue!! pork eso de komer lo mismo todos los dias es horrible!

    besotes nena!

    ResponderEliminar
  8. hOla princess

    gracias pOr escriirme

    esperO que este bien


    sOlo pasO rapidO
    a saludarte


    Me despidO
    cOn cOntrOl
    Principe RobertO

    ResponderEliminar

Reglette regime