domingo, 16 de marzo de 2008

xD

7 comentarios:

  1. Hola hermosa!

    Pasaba a saludarte!
    Me encanta tu blog!!!

    Espero que estes bien!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Carrera para el lunes!!!!
    Hola princesas, el dia de hoy se ah estado organizando una carrera
    todas pueden entrar
    mandenos sus datos
    nombre:
    peso:
    talla:
    edad:
    blog si tienes
    y tu thinspo favorita!

    tambien puedes mandar una foto de antes y despues
    estamos en confianza
    la carrera durara un mes
    del 24 al 24
    Es una carrera de kilos puedes hacer lo que quieras siempre y cuando bajes kilos
    no importa si un dia quieres consumir 3000 kcals y hace 3 dias ayuno
    o 100 kcal todos los dias
    cada quien hace lo que pueda : ]
    y te haga sentir bien
    no olvides cuidar tu salud en lo que cabe!!!
    por favor dejen sus datos aqui en http://youmustbeperfect.blogspot.com/
    o en http://anextesy.blogspot.com/!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    deben pasarse a dejar sus datos
    y sus avanzes cada semana
    iremos dando pequeños reconocimientos a quien vaya mas alta :]
    la ganadora sera nombrada por todas las participantes en nuestro blog
    y le regalaremos una foto de su thinspo favorita :D
    cualquien duda sobre asuntos con ana y mia ladyvanity_@hotmail.com
    o anextesy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. oOla nena..!
    grax x pasarte..
    a mi blOg..
    iO tmb te tendre..
    en mis prin..
    jejejejeje..
    animO..!

    Te quierO..!

    ResponderEliminar
  4. Hello girl!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo también y nunca lo había visitado. Leí tu entrada anterior y ps yo me siento igual, he dejado muchas cosas para "después cuando sea flaca" últimamente. Me quedo encerrada simplemente =(. Mejor disfrutemos la vida, al menos tratemos no?
    Un beso hermosa ^^, te agrego a mis links.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal es la primera vez que paso por mi blog me encantaria que pasaras por el mio

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola...muchas gracias x pasar x mi blog!!TotAlmente agradecida y espero q pasés seguido y opines...
    He paseado un poco x el tuyo...y la vdd me dan bastante impresión las fotos de las chicas q tenés a la derecha... Hey!!!!LO QUE IMPORTA ES LA ESENCIA!!!!! LO DE AFUERA SE LO LLEVA EL TIEMPO!!!Lo realmente valioso es lograr una chica "90-60-90",pero interiormente!!Hay que aspirar a ser mejor persona...no más flaca...Eso...
    Un beso...y te espero..

    ResponderEliminar
  7. Hello girl!!
    Fuíste nominada...pasate por mi blog y verás.
    Besines.

    ResponderEliminar

Reglette regime