miércoles, 2 de abril de 2008

InCapaz!!


Soy una Gran Incapaz.. no paro de pensar en comida, hoy comi y lo vomite todo.. no aguanto la sopa, Hoy compre 300 Bolsas de te que es lo unico que tolero.. Paso el dia soñando con comida que no me gusta y que no aguanto tragar.

Me siento tan mal, me siento solaa..
Soy una Incapaz
Incapaz de Tener a el Chico que quiero.
Incapaz de Seguir bajando.
Incapaz De cumplir mis metas!
Incapaza de Llevarla con mi mama..

Me siento re mal.. Soy una Pendeja de mierda..
Me odio
Estoy tan gorda
Tengo miedo a Pesarme..
Estoy hasta el tope..
Como si fuera poco me baja la depresion horrible y se me antojan chocolates y eso que los odio..
Me siento re mal!! No puede ser que siempre me vaya mal.

PrFa Princess Que les vaya mejor que a mi.. Soy una Pendeja de Mierdaa..

Mil Perdones.. :(

Princess*Ana*Rock[*]

10 comentarios:

  1. hay no nena obvio no eres eso!
    no no no deja de decir eso
    el problema esque somos seres humanos y cuando algo lo negamos sentimos la necesidad de hacerlo, asi como nuestros padres nos dicen no hagas x's cosa.. nosotros como por inercia asemos todo con tal de hacerlo y eso es lo que te sucede princess
    cuando no quieres pensar en comida es lo unico que piensas, creeme lo entiendo.. pero por eso tenemos que intentar buscar una actividad para lograr distraernos, no se duerme, has la tarea del colegio, cualquier cosa que nos mantenga ocupaditas.. tu puedes hermosa!
    besitos n_n recuerda que aqui estoy para todo

    ResponderEliminar
  2. bueno soi diego :)

    aver pues.. tu sabes que eso no me parece correcto..pero bueno tb se te qiero mucho cuidate demasiado ok?

    :)

    no es necesario ser perfecta nadie lo es..

    ResponderEliminar
  3. hOla
    princess
    pasO a saludarte

    esperO que estes bien

    pasate pOr mi blOg
    te he nOminadO
    al blOg del día.


    :P



    Me despidO

    cOn cOntrOl
    Principe RobertO.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!!

    Buneo nena, voy a ser sincera... no me gusto para nada tu entrada... vos no sos incapaz de nada!!!
    Estas cosas pasan y lo sabemos muy bien... pero hay que ser fuertes, no dejarnos vencer por el primer obstaculo que se nos interponga en el camino!!!
    Son momento que no podemos controlar a veces... pero hay que seguir luchando!!

    Y no estas sola!!! a mi me vas a tener siempre para apoyarte al igual que las demas chicas...
    Vales mucho, creeme!

    Un besote enorme!!

    Cuidate...
    Tkm!!

    ResponderEliminar
  5. Hey princesa, no te culpes por estar triste. Pero la tristeza no te incapacita PARA NADA ok? osea q no digas eso. Eres muy capaz y estoy segura d q lo vas a conseguir. Ademas tienes todo nuestro apoyo, no lo olvides nunca.
    Un besote enorme y animate q empieza el finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa hermosisima!!! estoy de vueltas y como decimos nosotros con todo !!! jaja.. me alegra mucho conorcer a una princesa venezolana... Y obvio que no eres una incapaz no digas eso, ahora mas que todo tienes que subir ese animo y estar mejor que nunca, osea seguir siendo perfecta!!! te espero siempre por mi blog... te dejo un besote gigante... Recuerda. nunk bajes tu cabeza, tu corona podria caerse...

    ResponderEliminar
  7. olaa!!
    pasaba para saludartee.. muchas graciasss...!!
    espero que te vaya bien la semanaaa...


    amitaf...

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa!!!
    Qué mal leerte así, pero no te desanimes, vas a ver que sales de este estado de ánimo, TODO se puede!! créelo, ya verás.
    Yo tmb suenio con comida...con comida que se me antoja y me da nervios dormida porque me la como =S pero luego despierto y me pongo feliz porque no me comi nada de eso =S raro no?

    ResponderEliminar
  9. prin!! no desfallezcas linda! todas tenemos buenos dia sy malos, pero lo importante es ke todas sepamos levantarnos no nenita?

    espero mejores prin!

    ResponderEliminar
  10. thankS x el komntarIo, ^^!

    seguire repasando tu blog

    cdt MuxhOT

    salu2 :D

    ResponderEliminar

Reglette regime