miércoles, 16 de julio de 2008


Mi vida son ustedes!
Los Amo <3

9 comentarios:

  1. primerisimaaa!!!!!!!!!! :D
    ola princess!!!!
    gracias x estar siempre ahi, eres un gran apoyo para mí
    siempre estaremos juntas
    unidas aunq no sea x el pc, algo profundo nos une..una amistad real (xq somos princesas :D)
    tengo novedades... aver si scribo un post a la tard y os cuento... :)
    bss prin!!
    tkmmmmmmmmmmmmmmm
    cuidate!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿O sea que los chicos de África que no comen nunca son perfectos?

    Saludos de Bla Bla Bla...

    ResponderEliminar
  3. hola!
    pues solo paso a saludarte haha mm bueno espero que todo te vya bien mi vida es un desastre ahora, bueno luego te contare
    bye!
    +++STAY STRONG+++

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!!

    gracias x tu apoyo, eres genial y muy linda.

    animo con tu ayuno!!!

    besooos

    ResponderEliminar
  5. k bueno hablar contigo por msn cuidate estamos en contacto nena portate bien y sigue bajando besos

    ResponderEliminar
  6. nena, busco princesas solidarias ke me ayuden a kumplir un sueño, vota por mi para entrar a la academia(reality show, mex), pasate por mi blog para ke veas mi video y sepas como alguna vez haz tenido un sueño? mil besos

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaa! paso a desearte una buena semana :)

    gracias por tus comentarios y por el apoyo y los animos de siempre ^^

    Te quiero anita!!!

    ResponderEliminar
  8. hola, gracias por comentar en mi blog...pero tengo qe decirte asi, es lo mismo qe el staff de blablabla dijo...los chicos de africa son perfectos? porqe estan igual qe ustedes...y son horribles.
    ustedes se piensan que son princesas? no pueden ser princesas las mujeres de peso normal? vamos..
    aparte...es jugar con la muerte, por una pelotudes xqe encima se ven horribles asi todas escualidas(me entendes) y estoy itnentando ser comprensivo xqe en realidad no soy muy comprensivo con las anorexicas y bulimicas...
    pero lo peor es que hay otras qe te firman apoyandote para qe te mueras! no es asi...haceme caso y deja esa boludes...
    y si no...se bulimica y anorexica vos misma, pero no lleves a otras a serlo...xqe hay mucha gente con poca capacidad mental qe se deja llevar x sus escritos... un beso, JIK

    ResponderEliminar
  9. hola niña!!! que te vaya super te quiero muchisimo y siempre que me necesites espero estar u_u seria capaz de muchas cosas en serio te lo digo te quiero muchisimo un monton toneladas!! y sorry si a veces te agobio u_u besitos cuidate te quiero millones

    ResponderEliminar

Reglette regime