miércoles, 23 de julio de 2008

Viernes!


¿Era el viernes el día predilecto de los sucesos?

Inocente diablillo, estaba a tu lado recibiendo tus mimos, me entregabas tu “Amor”, Recuerdo el entorno, las gradas, el sol y el partido de futbol… Mi ángel estaba del otro lado y me vio… Yo solo me sentí nadie… ¿Pero que querías? Ya no me mirabas, ya no ¡nada! Pasabas frente a mi como si yo era nula (Exagero) Cuando lo vi todo mis lágrimas corrían, sin duda fue el peor día!! Te paraste casi frente a mi, me miraste fijo, como preguntándome que pasaba, mis lágrimas eran de dolor, sentía que te hería a muerte! Diablillo a mi lado, tu en frente de mi y mis lágrimas no paraban… mis lagrimas eran de dolor, de te necesito, sálvame, cúrame el dolor... Te Amo

20 comentarios:

  1. Eso es amor....
    lo estuvimos hablando....
    busca a tu amor, no pierdas la oportunidad...

    recuerda que no hay murphy que valga y las cosas se pueden dar bien...

    te quiero amiga!!!

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. nenaa! confusas las cosas?
    ke horrible es cuando pasa eso, solo puedo decirte que estoy para cuando quieras hablar y desahogar esa penita si?

    linda semana! te quiero mucho princesa!!

    ResponderEliminar
  3. el amor es tan lindo y al mismo tiempo tan doloroso!!!

    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  4. hoola!!
    woow primera vez q me paso x tu blog y dejame decirte q esta muy lindo jeje ame toda esa thinspo y las palbras de esta entrda.
    bueno t dejo
    pinky kisses

    ResponderEliminar
  5. Me gustó lo que escribiste, fué muy bonito..."El amor es más fuerte que la mente; con la mente puedes doblar una cuchara, pero con amor puedes mover montañas."

    Oye, no me dejaste unas de tus cualidades.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff... iNTENSO... Pero nada niña!! Recupérate! A levantarse se ha dicho! Si lo quieres, búscalo (si no te hace él daño, claro está)! Y se feliz... Esto tambien pasará! Animo que veles mucho,hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa claro que vale!!!!!!!! Emprendedora, Inteligente, Carismática...

    Te agradezco que me hayas apoyado en esto de las cualidades.

    Mil abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Minna*

    Te respondo aca porque no hay un sitio que yo conozca que pueda hacerlo!!

    Eh bueno gracias por tu palabrita de aliento. Eres Hermosa!!

    Que tengas una excelente tarde!!

    Besos

    AnaHot

    ResponderEliminar
  9. ay!! que triste sentimiento ese u_u lo he sentido, que ganas de poder decir haz esto u lo otro pero no conozco cura, un remedio ni acción que cure eso.. solo puedo decirte que te entiendo y que te quiero mucho que solo te queda aguantar o bien, juegatela al mil, juegatela de tal manera que nadie pueda rebatir tus sentimientos, que nada te importe, no sera facil pero valdrá la pena.. ya niñia cuidese besitos que la quiero mucho

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte, solo podria decirte que no lo pierdas, has lo imposible para conservarlo a tu lado.
    Realmente el exto esta un poco fuera de contexto porque no cuenta como es la relacion, ni como es el, como actuas tu, nada, solo cuenta un episodio, pero si lo amas, tienes que conservarlo, no lo dejes ir, no lo pierdas.
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  11. me encanto!!!
    no tengo mas palabras!
    ame lo k escribiste!!
    chau!!
    cdt!!
    +++STAY STRONG+++

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo me pregunto sobree el viernees. A mi me fue bien, pero fue mucho para un dia, el cuerpo no me dio . me voy a ir a dormir ya! Fuerzas princs. a no bajar los brazos

    ResponderEliminar
  13. arriba animo k querer es poder has lok tengas k hacer para k todo suceda mucha suerte te quiero y gracias por tus comentarios
    besos

    poison apple

    ResponderEliminar
  14. amor..

    confusion..


    contrastes,en eso radica todo..



    cuidate que estes bien

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    pasaba por tu blog y me agrado saludos!

    ResponderEliminar
  16. el amor es el sentimiento + complicado... :S
    ojala ya sts mejor mi princesita :)
    tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    bss prin!!
    cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. gracias por estar ahi para mi siempre presiosa ... miles de besitos
    ciao

    ResponderEliminar
  18. hola quiero ser una princesa me ayudaran por favor?

    ResponderEliminar

Reglette regime