jueves, 3 de julio de 2008

Thinspoo[ * ]

















































9 comentarios:

  1. hola
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    a
    ;

    co9moe stas me dejaste impresionada con las fotos que lindo blog
    te deseo lomejor espeor que estes muy bien ..
    te pasare aleer mas seguido un monton de abrazos cuidate mucho espor que tre vaya superbien

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    se va abrir un club ana/mia,con el unico fin de conocer mas princesas y asi apoyarnos unas a otras para asi poder alcanzar nuestra meta..
    el unico requisito para poder entrar al club es que vivas al norte de mexico en la comarca lagunera mas datos en mi blog.....

    ResponderEliminar
  3. La verdad qe ver esos cuerpos tan delgadiisimos me confirman qe esa no es la perfeccion. quiero ser delgada y bella, pero no un saco de huesos. No quiero ofender a nadie con mi opinion
    Esta muy lindo tu blog,, miles de besos qe estes genialll

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    Gracias por dejar tu comentario en mi blog :)
    Bueno pues me gustaron las pikss!
    Son gran inspiracion
    Bueno me voe!!
    espero que andes genial
    Y seguire pasando por aki seguido ok?
    bye!!
    cdt!!

    ResponderEliminar
  5. hola linda te vengo a dejar unbesito espeor que pronto actualizes besos

    ResponderEliminar
  6. thinspo!!!!!!!!!!!


    ojala todo ande bien princesita!! animos y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!! todas!!
    menos angie :S

    ResponderEliminar
  8. hola picns finalmente perdi la verguenza y me decidi a ser una mas de uds tambien el la web, decidi que no tengo que temerle a lo que soy e hice un blog tambien por ana. me gustaria contar con tu ayuda princs. te manda un beso y muchas fuerzas! lunnita monn.

    ResponderEliminar
  9. Wow, ame todas tus thinspos, es increible el cambio de Hery, dicen que Posh Beckham la ayudo mucho con tips y eso, wow! seria increible tener una amiga que me ayude asi, por suerte las tengo a ustedes, que aunque no las vea y no esten conmigo fisicamente, estan espiritualmente y me ayudan muchisimo!
    Te mando un besazo.

    ResponderEliminar

Reglette regime