jueves, 2 de octubre de 2008

Incoherente vida*

Hola…

Mhm Les platico lo nuevo en mi vida,, algunos cambios, otros ya los esperaba pero igual ando en proceso de adaptación!

Fui a mi colegio a buscar el horario de clases, me cuesta pues es igual al horario de mi Osii Hermoso! Parece mentira, seguiré el horario que el siguió el año anterior, ocupare las mismas aulas, 5to “C” su misma sección, mis compañeros, esos desadaptados que nunca aprendieron a convivir se fueron todos! Bueno las personas emocionantes se salieron o se cambiaron a otras secciones, es decir, ahí no queda nadie… En fin ya esperaba eso, pero me costara aceptar y acostumbrarme a lo que ya no esta mas,, no habrán mas lunes saliendo de clases apurada para ir a la peluquería y ponerme hermosa para el, o los martes, eran los mejores pues lo veía todo el día =B,, Aun recuerdo lo sexi que se veía haciendo premilitar jiji, su piel se ponía rosa por el sol,, pero era hermoso verlo así!! Wiiiii Tan serio y yo especialmente iba a ver la practica para coquetearle y desconcentrarlo jeje jeje… Los miércoles estem bueeno ese día me acostaba en la cancha a oír música, estudiar Ciencias biológicas o hallar la manera de copiarme,, era mi “Manera de alistarme para la clase” Pero mas que todo porque estaba casi frente a su aula de clases, una que otra vez se sentaba a mi lado y hablábamos largos ratos! Era hermoso! Jueves,, toda una mañana para ir a la peluquería de nuevo, arreglarme toda y estar perfecta para ir en la tarde al Cole y verlo,, con la mayor suerte podía abrazarlo por largos ratos =D Los abracitos de el son los mejores (“v”) Es Demasiado bello!!!! Todo lo bueno parecía suceder los viernes,, Un viernes vi tus ojitos sobre mi por primera vez y desde ese instante creo que me enloquecí de amor, un viernes nos conocimos, un viernes nos declaramos, un viernes te abrase por primera vez, un viernes sufrí tu desprecio u_u Bueno fue buscado y exagerada la reacción! En fín que sufrir desprecios y desplantes es normal para mi pues siempre me pasa,, la he aprendido a vivir con ello.

Será difícil estar en Cole y no toparme contigo, con tu dulce sonrisa y tu mirada tierna! =(

Se que mirare lugares, sentiré olores y oiré sonidos que me harán recordarlo y llorar! Pues Creo que es el único chico del cual me he sentido realmente enamorada,,, lastima que todo se fue por el caño!

Todos comentaron lo cambiada que estaba, que si mi nuevo corte, porque es algo que cambio casi mensual, que si mis muslos están delgados, no paraban de comentar que si mis caderas se notan mas, que cual es mi dieta y las miradas sobre mi clavícula eran insoportables, acaso no saben que estoy gorda? Por qué engañan? Me faltan 5 kilogramos para mi meta, bueno por eso estoy feliz pues estoy en 54wiiiii…

Lo vi a mi casi cuñado y lo recordé a él,,

La trucha archirival intenta amigarse conmigo pero es una zorra barata así que ni pendiente! Ella me hizo la vida migas pero al final todos saben que ella es una regalada y que Osii me quería a mi =B

Ando en busca de unas plantas que me las recomendaron muchísimo para perder peso, si las consigo y las uso y resultan se las recomendare lo juro =B!!

Hoy por Ejemplo Caminaba entre niñas de colegio, quizá cursaban el cuarto grado… Hablaban, de “sentirse imperfectas, que si coloración de cabellos y cortes de cabello emo” son unas nenas y ya andan esas cosas! Sentirse imperfectas??? Las comprendo.

Realmente me sentí frustrada tenia diez mil niños cerca ¬¬ no los tolero me aturden! Hoy quisiera tener su inocencia u_u

Ehm hablemos de algo mas que común en todas las princesas,, la falta de la menstruación,, realmente me frustra, lo mas odiado es cuando me llega dos veces al mes y me dura 13 días! ¬¬ Ahora cuando pasan meses y no vine me lleva a estar insegura,, sino me baja me hare estudios, claro que se la razón por la cual no viene,, pero por si acaso! Han visto a una anoréxica en estado?? bueeeeno C.L. y porque vive en aquel asunto y porque supuestamente come “normal”. Pero yo ni lo uno ni lo otro!

Porque existen los días??????? Me hago preguntas para matar el tiempo..

Soy adicta a la coca zero,

Ahm y a una pagina gracias a mi paisanita Αταραξία_Aither, es re cool!! Ahm ella es súper cool también,, la adoro!!

Paso largos ratos hablando con Pau,, la adoro a ella,, es mi hermana mayor!

Mis muslos se han vuelto arqueados, me duelen mucho,,, pero no hago caso pues imagino la razón!!

En fin,, solo quería escribir algo de mi incoherente vida,, no se me dieron ganas!! Ayuno, ayuno, ayuno, ayuno y mas ayuno… Quiero desaparecer y pronto =B

“Me Duele Mas Que a TI” (“Sabelo”)

Las amo Princesas!! <3

Solciii Te extrañooo y te amooo muchoooo (L)



αиα ноτ

6 comentarios:

  1. gracias por mencionarme XD ... pero porfi... nu desaparezcas que si lo haces yo me muero... no haceptaria eso tu sabes que yo bueno aqui no tengo hermanas verda?? tengo dos odiosos hermanos ps a mi hermana la encontre... lejos pero la encontre :D y ya que la encontre no la quiero perder u_u las horas que hablo contigo son las mejores que podria pasar con cualquier persona y no me gustaria que nada te pasara... y si es asi MUEVO CIELO MAR Y TIERRA para ayudarte si?? asi que de eso me encargo yo XD con respecto a lo del cole estoy segura que se vendran nuevas historias y aventuras diarias ... se acaba una y comienza otra XD asi que cuidate si TE RE QUIERO Y ADORO chau adios ! besitos y abracitos :D

    ResponderEliminar
  2. hola anaita hot, que wuen blog. me gusta
    vas a links, pasa por el mio si?
    byee

    ResponderEliminar
  3. te adoro y no es incoherencia....
    yo voy al ayuno too....soy una ballena cuakkkkk

    te adoro

    besos
    creo que te dije que cambie el nombre del blog...soy muerta e vida...
    tu sabes hasta mi verdaddero nombre

    cuidate te adoro...

    aveces hay cambios que resultan positivos!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola!! Yo tmbn soy adicta a la coca zero!! Pff espero no excederme con eso hahaha aunque conociendome, lo hare, yo me excedo con todo! XD
    pues si es normal k extrañes todo lo k hacias antes, pero tal vez vienen cosas nuevas y mejores para ti, uno nunca sabe!
    En fin hermosa, cdt!!
    1<3u2d80n35

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa,, hace mil ños no pasaba por aca, no se porqe carajos no te tenia en mis lincks y me habia olvidado tu blog :(
    Ok ya te agregue y ahora me voi a pasar mas seguido.
    Espero qe sigas asi de incoherente, porqe me encanta como sos jeje
    Te mando un beso enooooooooooorme.
    Male

    ResponderEliminar
  6. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    ResponderEliminar

Reglette regime