viernes, 3 de octubre de 2008

Nunca Sere Suficiente

Hola Chicas!

Espero estén genial!

Siento mucho ser tan mala y haberlas abandonado tanto!

Ando con la cabeza en otras cosas! Haciendo lo posible por pasar el menor tiempo encerrada, para no ver a lo que he llegado y entristecerme… Me han pasado muchas cosas, me cuesta mucho asimilarlas, pues tenia una idea de algo y es mas duro de lo que pensé,, pero en fin!! Es demasiado complicado como para escribirlo, explicarlo y entenderlo… Además tengo flojera de pensar en ello.

Me siento muy mal, siempre es lo mismo,, así como me aburre se me hace costumbre,. Pero más que todo me duele.

¿¿Que soy yo?? La gorda “háganme Sufrir que soy bola de grasa y no siento” (¿??)

Es difícil hacerse a la idea que para los chicos, siempre seré el blanco para los comentarios pesados y que pesados son!! “Estoy ENORMEMENTE GORDA” lo se y comprendo que sea inevitable burlarse, pero aunque no lo demuestro sufro igual!! Seré la ALTERNATIVA… Si, porque cuando la niña Perfecta no este esta la GORDA para el placer, es decir, el típico “QUE MAS ME QUEDA”.

Siempre me pasa igual, siempre ocupo el papel de segunda, no soy suficiente para ningún chico… y me aburre eso… a la persona que mas cosas le he entregado ese es el lugar que siempre me ha dado; el típico pañuelito… Soy buena de amiga, soy buena para darles placeres a ellos, pero ese es mi puesto, el de segunda! Pues siempre esta la novia bonita y perfecta!! Acaso por ser gorda no merezco aunque sea un 1% de respeto???? Pero en definitiva la frase que mas detesto es “ERES LINDA Y ME ENCANTAS, PERO NO SE ha ha ha ha!!! En mi vocabulario eso es, “NO ERES SUFICIENTE”.

Por qué tuve que nacer en este cuerpo??? Ya no quiero ser la otra, la ex, la segunda… Quiero ser suficiente para ellos! Y es contradictorio pero por qué coño me buscan tantos chicos y a los que mi corazón elije no los puedo tener??

El típico,, QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO??? Acaso es mejor? Y ahí recalco lo que C.L. Sentía, acaso no soy buena en la escuela?? (Mi promedio es uno de los más altos) Acaso no soy bonita, soy gorda…. Simplemente no soy suficiente! Cualquiera diría que tengo una baja autoestima, y pues como tenerla en alto si tengo la prueba de mi ineptitud golpeándome la cara…Estoy SOLA, todos los hombres me vacilan y aunque la mayoría de la veces no hago mucho caso,, pues ahora no puedo hacerlo pues he entregado cosas realmente importantes a alguien!! Que debo hacer?? Quedarme cruzada de brazos, esperando las migas? Estoy harta de esperar ser ignorada para tener un poco de afecto! Necesito un abrazo por lo menos del perro, que me diga que valió la pena,, que me diga que valgo.. Pero eso no pasaría, pues los perros no hablan y no valgo lo suficiente como para que alguien valore las cosas que hago.

Lo siento!!! no puedo evitarlo, mis tristezas ameritan CORTES u_u Claro no estoy hablando de tonterías, sino casos extremos de tristeza! Me siento UTILIZADA y DESECHADA! Si una persona diabética estuviera en sus últimos 10 segundos de vida y sabes que morirá, le negarías un dulce sabiendo que morirá en pocos segundos y seria su mayor DESEO?? No verdad! Pues ese es mi caso,, yo siento que me estoy muriendo de tristeza, me negarías un CIGARRILLO o un CORTE? Se que es malo pero me calma ver mi sangre, mi dolor físico me hace olvidar la pena de mi corazón!!

No soy suficiente,

He sido como cualquier producto que se adquiere en un almacén y luego de ser utilizado se desecha!

No soy hermosa, por eso ocupare el lugar de la segunda!

Si ella que es tan perfecta, los engaña como le da la gana, nunca la dejan… Que quedara de nosotras las GORDAS!! Simplemente a ellas no las dejan porque para ellos una mujer vale por su físico!! Acaso vale una mujer que engañe?? Que me hace falta, si soy inteligente, cariñosa, sumisa,, etc…. Me falta ser perfecta!!

Porque alguien me de cariño 5 minutos, debo pasar el resto de mi vida siendo la segunda, la triste.. La que siempre esta sola esperando las migas? OK,, me siento una PROSTITUTA gorda! Aunque a ellas por lo menos le pagan! YA no puedo ser la fuerte, la que todo se aguanta!! NO puedo mas,, no soy de piedra!! Ya mi corazón no puede,, es decir, cual corazón si no me queda!!!!!

A lo que quiero llegar es a,, Estoy condenada a ser siempre la segunda, la insuficiente, la que recibe las sobras??? Nunca seré mas que un instante?? Eso soy un instante de placer en la vida de un chico??? Ese es mi papel en la vida de un chico?? Así parece pues es lo que siempre he recibido.. No importa que tan bonito sea lo que yo entregue,, pues nunca seré suficiente!!

='(

αиα ноτ







26 comentarios:

  1. ay niña que te puedo decir se me aguaron los ojos :S creo que ya te lo he dicho casi todo, sabes no entendia bien lo de los cigarros hasta que pusiste el ejemplo del dulce XD ahora entiendo lo que significa para ti, sabes con los hombres hay q tener cuidado porque engañan facil... cada palabra que dicen debes buscarle los mil sentidos y las mil razones a manera de filtro pero uno a veces baja la guardia y caes... digamos asi como tontas pero esa condicion no es para siempre, osea uno debe ser mas lista que ellos, bueno no se u_u quiza por lo mismo he estado sola siempre porque desde aquella vez tengo la guardia siempre latente XD, no la bajo u_u otra cosa no eres gorda dios!! lo eras pero ya no pesas 54 k que mas quisiera yo tener eso y sentirme una mujer linda... tienes muchas cosas de tui persona que valorar, esa persona no merecia lo que le regalaste... simplemente no u_u lamentablemente el no lo supo apreciar y con el timepo se dara cuenta pero para cuando eso pase, tu ya estaras en otra y seguro vas a encontrar a alguien que te consuele y te haga olvidar los mil malos ratos... como sabes si este año conoces a un chico nuevo :D TE IMAGINAS? seria todo genial, te motivaria a levantarte cada mañana :) y arreglarte, preocuparte de ti etc... animos niña nu te trates asi, me duele porque te quiero mucho ... bueno ya termino saludos y nis hablamos y nos vemos cuidate :) te quiero montones...
    besitos de caramelo :)

    ResponderEliminar
  2. te entiendo tanto!
    pero animo animo!
    vamos por nuestra corona!!
    y demostrar que ellos son lo que no son suficientes!!!
    vam,os princesa!
    nosotras valemos mas!

    ResponderEliminar
  3. tengo tantas cosas k desirte y no se por donde empesar , aveces crees k estas sola en este mundo y eso es egoista de tu parte pensarlo
    ok primeramente dejame darte un abrazo ..... aunk sea esta perra k te lo de aceptalo te quiero un monton anita y vales mucho mucho mucho mas de lo k crees

    ahi voy no se como explicartelo no es k seas gorda no es k seas delgada yo he pesado 48 kilos y he sido la chica mas popular de mi coleguio en ese entonces la porrista la que todos aman la anorexica que todas envidiaban ... si eso misma a la que odias hoy por robarte el novio , bueno a todas nos hacen eso yo con mi ex peso igual me pateaban el culo (perdon) igual me tratanban como una prostituta sabes k recuerdo una vez k le di la oportunidad a un chico y me invito a su aprt y ahi comimos solo cereal sin lehe porque el no tenia nada mas k comer esa noche dormi con el al dia siguiente le limpie el apartamento y fui con mi tarjeta de credito y le compre comida lo espere a salir del trabajo y sabes regreso en un taxi con otra chica ... sip y ella era gorda mas k yo le calcule unos 80 kilos y yo con mis 49 kilos y el solo me dijo k haces aca ??? se suponia k te irias despues de banarte!!! no vas a vivir aqui ... vete...

    ahora quien es mas tonta quien es mas prostituta sabes mi novio es un amor y me ha costado muxo , el me recuerda a diario k el peso no importa k lo k importa es quien eres mira si eres la ex asi lo seras con tu peso con el mio o con cualquiera , al menos eres la ex sabes quien era yo? yo era la amiga de todos y la novia de nadie

    todas o cada una de nosotras hemos pasado por una racha ... sabes manana se casa mi amiga la que no se puede parar en una bascula la que comente una vez en una entrada mia ... si ella se casa y con un hombre muy guapo ella con como 200 kilos y el tiene dinero es apuesto ella es fea y gorda y tiene una hija ...

    aun hay esperanza la anorexia nos hace ver cosas k no somos ok talves ana nos pueda afectar fisicamente y queremos llegar a la meta ... pero es solo eso es una meta nada mas ... eso no te quita k seas la exelente amiga hija y estudiante k seas tu misma debes de saber k hay personas k no te van a aceptar a como eres y hay otras como yo que no queremos que cambies

    te quiero arriba ese animo se como te sientes pero se fuerte y piensa bien , se positiva no negativa

    besos y kilos menos

    poison apple

    ResponderEliminar
  4. Holaa wapaa!
    Nenaa no te castigues de esa forma, se qe ahora te sientes mal, yo tmb siento qe siempre seré la segunda..xro nooo!
    No pienses asi, pues aunqe es vdd eso qe lo unico qe ellos qieren es un cuerpo perfecto, y si luego la tia les engaña o lo qe sea, les da = !!

    "No importa que tan bonito sea lo que yo entregue,, pues nunca seré suficiente!!"

    joo asi me siento yo tmb! xro mira se ve qe hemos nacido para sufrir!

    A la amiga qe le qiero contar esto, la conozco dsde qe nací, y siempre nos lo contamos todo!
    nose..cuando la vea, si sale el tema se lo diré..

    A mi si qe me gusta tu blog!!
    Graciias x pasar ;)
    Besoss!!
    *Te pongo en mis links =P

    ResponderEliminar
  5. mi princesa!!!
    :(
    m icist llorar T T
    tu vales y muxo ,ok??
    no agas acaso d los xicos xq n su gran mayoria son todos unos payasos...ok??!!
    mira t dejo mi msn x si keres ablar cnmigo, m mandas un mail y ablamos, ya sabs q tqmmmm y no m gusta q sts asi :(
    irk92@hotmail.com
    m mandas los mails q kieras, t cntstare :)
    tqmmmm
    mi princesita!!
    cuidate muxooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ***Ola..PrinCESa.... se komo te sientes.--- muchas veces m e sentidO a segunda la inutil.. peRO sabes--- jams te sientas fea.. por tu vales mas k esòs pinches idiotas .. k solo buskan placer... pero. se k llergar alguien k se meresaca todo de ti..nunk dejes de amar ..ºº ama komo si nunk te ivieran heridoºº cheka esa frase auhnk se k es durO amar kuando tanto te han herdidO yt te han echo sentir tan pokita kosa kuando sabes k vales mucho.. sabes .. animo..!! se k en lo mas profundo de ti.. hay una fuersa k auhn no despierta...y se k kuandose levante... les vas a refregar a esos tontos.. lo k diste y lo kellos no supiron aprobechar... lucha por tu felicidad---!!
    creeme... por estos para mi an siO muy duros..peRO lo uniko k m keda es---ser una macha..por k no kerer llorar... si necesitas de mi puedo ser tu amiga kisas tienes muchas pero una mas... para k vee de tu konsuelo...ºººº
    si deseas te dejo mi correO xiomen_9_06@hotmail.comªªª
    wenoO kdT a mill vamos sk tu puedes ...
    princess lyn!!

    ResponderEliminar
  7. hola HERMOSA!!!
    Princesita, entiedo perfectamente como te sientes muchas veces solo soy el placer sexual, pero he aprnedido a serlo bn y no interesarme por ellos o no hacerlo y causarle sinteres no dandoles toodo en bandeja d plata, se q es super dificil x q los beso el faje y todo ese placer momentaneo es padrisimo!!
    pero mira nada más tu no eres plati de senda mesa solo xq si!!jamas digas q es x el cuerpo no nena si q el fisico influye mucho pero ponte a pensar siendo guapisisma bonita y "perfecta" lograras dejas d darles placer y t cotizararas más no besandolos y así?? verdad d no?? no pues no nena no es el fisico es la actutd es ese deseo de snetirnos amadas x tan solo 5 min q a la alrga disfrutas en vdd t leo y me veo en tus ojos y lugar y he d decir q esa parte la estoy cambiando solo xq encontre a aun chavo q me esta haciendo sentir increible meses saliendo y sin besarnos pero abrazos lindos, eso me hacia falta!! sobriedad!! no puedo volver a ser la PUTA q me sentia y soy la vdd xq si lo soy solo q ahora me estoy moderando y pues si enganchas ms a lso niños haciendote la dificil!! creeme!!
    igual y toodo lo q lees en mi coment dices bah! equis ella blabla bla pero nose tenia q decirte loq pienso aunq no le hagas caso hermosa!!
    y no t dejes manipular sabias q los vomitos y las cortadas y esto del lige son solo maneras d sacar toodo lo q traemos dentro, eso me dijo mi pisiscologa jejeje
    xoxox
    cuidate mucho!!
    beso
    mil pinky kisses
    perdona mi ausencia y lo q he dicho xoxo

    ResponderEliminar
  8. nos entendemos perfectamente, hablamos el mismo idioma, ajja.
    voy a pasar seguido y te voy a agregar a links,
    te paso mi msn si podes agregame,
    anaymia-matenme@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Ay, nena, nena, te entiendo demasiado.
    Muchas veces me senti como vos, descartable, usada, poca cosa, no querida, no merecedora, en una palabra me senti como una porqueria.
    Pero debo decirte que a mi me pasa lo contrario. No es de vanidosa, pero me considero una de las chicas mas lindas que vi (obvio que no de las que vi en las revistas, me refiero a las chicas que veo, las de mi colegio, las amigas de mis amigos, las de la universidad, hablo de chicas comunes), pero siempre me dejaban, parecia que no les alcanzaba, y de ahi mi baja autoestima, siento que si bien soy linda (de hecho aun de gorda me decian que era linda, aunque luego venga la frase "... pero lastima tu cuerpo") no tengo contenido, o por alguna razon no les llego, no les produzco nada, y eso me hace sentir nada, y lo peor es que siempre me dejan por chicas mas feas, mas vulgares, que dicen groserias y se emborrachan, y ahi estoy yo, sientiendome una basura, preguntandome que me falta, si soy mas linda, mas delgada, aparentemente mas sana (aunque de hecho soy una enferma, me aquejan diversos transtornos, pero no estan del todo a la vista), no entiendo, y no lo entendere. Por eso decidi satisfacerme a mi misma, bastarme sola, hacer que cada vez necesite menos del afecto de las personas, dejar de depender de alguien para lograr cierta felicidad, llenarme, refugiarme en una poesia, en una cancion, encontrar paz mirando la naturaleza, lo que sea, y si estoy con alguien disfrutar del momento, peor a la vez prepararme para que cuando se termine (lo cual creo inminente) no me afecte sobremanera.
    Soy como vos, disfruto del dolor, si bien no practico self injury, se que es una gran descarga. No lo veo mal.
    Te mando un beso enorme.
    Me senti super identificada con esta entrada.
    Muà muà:
    Juli.

    ResponderEliminar
  10. despierta princesa!! yo te quiero mucho!! y nadie! absolutamente nadie merece sufrir mucho menos tu! se que todas aqui hemos sentido desprecio por nos. mismas, yo incluso me he preguntado tengo algo malo? porq nadie me invita a salir? porq no me piden mi tlf? o porq en ninguna fiesta nadie me saca a bailar, pero tu y yo y todas las princesas somos demasido para los demas, recuerda que no todos sabes reconocer el verdadero valor de un diamante en bruto, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola princess! No digas eso de porque tuviste que nacer con tu cuerpo! todos/as tenemos ese problemita! pero con esfuerzo y perseverancia se puede cambiar!! Ana nos ayuda! respecto a los cortes! dejalos por favor!! no querras quedar toda cortada!! no se borran mas piensalo!! no te lastimes!! visite tu fotolog y la verdad! que ahi si que no pude comprender nada! porque la verdad sos muy linda! y no te veo nada pero nada de gorda!! asi que sacate eso de la cabeza!!
    aunque bueno Ana nos distorsiona un poco la imagen que tenemos de nosotros mismos!! y respecto a tu problema con los chicos! bueno yo que soy hombre te puedo decir! los hombres pensamos de manera muy distinta a las mujeres! y nunca estes detras de ninguno!! te aseguro que vas a conocer a alguien que valga la pena!
    un beso!! te espero por mi blog:
    www.principeartico.blogspot.com

    Príncipe hasta los huesos!

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPÍSIMA!
    ESCRIBO PARA INFORMAR DE QUE VOY A ORGANIZAR UNA CARRERA. empieza el día 13 y termina el 23...
    ESPERO QUE OS APUNTEIS! MUCHO MUCHO ÁNIMO!
    silvidrina@hotmail.com
    http://mia-miga-ana.blogspot.com/2008/10/carrera.html

    ResponderEliminar
  13. mi qrida princesa, me preocupa no sabr d ti
    como andas??
    tkmmm
    bss prin!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  14. Nena hermosaaaa..!! :( ke mal plan leerte asi..!! curiosamente me he sentido identificada contigo..,!! eso de ke ellos prefieran a la estupida chika ke no tiene ni gráaamo de inteligencia y ke dizfruta engañando a los de más..?? y ke aun asi los chikos la prefieren por tener el cuerpo mas perfecto ke el de babie..?? Chaleee sin embargo debemos kerernos y amarnos nosostras mismas.. hay un dicho muy trillado ke llega a ser verdad..!! COMO TE VES.. TE VERÄN..!! animate princesa, se ke eres guapa ke luchas por tus objetivos, ke eres inteligente y ke adentro de tu corazón tan grande hay muuucho amor y entendimiento para dar..!! tienes un henoorme potencial y me encanta como escribes, pero amigaaa..!! dedicate ahora a ser feliz y ke nada mas te importe.. sólo tu, lo ke tu piensas lo ke yu sueñas, lo ke tu amas y deseas en esta vida.. cuuubre tu espacio y contémplalo.. amate cuidate reinventate y de ahora en adelante dizfruta lo ke tienes y ama lo ke eres sin conformarte.. BUSCA LA PERFECCIÖN interna y externa..!! y no te me pongas triste por lo ke ahora te pása.. ALCONTRARIO... debes preocuparte pòr ti, por lo ke kieres y lo ke deseas, sanar perdonar, y olvidar .. para estar listaaa para la persona ke en su momento llegaráa a tu corazón y a si mismo puedas darle tooodo de ti y estaar listaaa para recibir lo mejor de el y del amor..!! Ok..??

    vale la pena la espera.. ahora concretate a divertirte dizfrutarte como mujer ser feliz, no dejes de sonreir.. porke máaaas ke nada en este mundo.. lo ke realmente importa es la ACTITUD KE TENGÄAAMOS CON NOSOTROS MISMOS Y LA ACTITUD KE DEMOSTREMOS HACIA LOS DE MÄS:..!!

    te kiero mucho lindaa... mil gracias pòr haberte pasado por mi bloogg durante taaaantos dias de mi ausencia... ya estoy de vuelta y estaré aki para apoyarte sip..??

    TQM... CuiDaTe

    besossssss

    ResponderEliminar
  15. hola q tal princess no saves como te entiendo saves yo hoy me siento haci como gorda y tambn como una vasura porq nunca es suficinte es terrible princess y no saves como te entiendo cuidate besos

    ResponderEliminar
  16. Animo nena, la vida es una carrera, gana el que vive cada día.

    "De un gran hombre hay siempre algo que aprender aunque esté callado." Lucio Anneo Séneca

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Y una vez mas... Cristalito vuelve. Una vez mas con el rabo entre las piernas

    Sera verdad que no se puede abandonar este puto mundo...???

    No lo se, pero yo he vuelto....

    ResponderEliminar
  18. nenaaa :(
    no te sientas asi :(
    sabes ke eres muy importante para mi y para el resto de las princesitas ^^
    no decaigas por un hombre :(
    para ti puede valer mucho ahora pero ya veras ke en un futuro las kosas mejoran y tendras a ese tipo ke kisiste i kieres para ti

    ingeniatelas, eres una bellisima mujer, inteligente y guapa! excelente amigaaa :D
    ganales a ellos y no tomes en cuenta a ellas, solo busca lo ke es mejor para ti y asi podras calmar esas penitas si nena?


    te kiero muchoooooooooo!

    ResponderEliminar
  19. Creo que es suficiente cuando nosotras lo decidimos .
    Solo siente segura y sera suficiente es mas .. sera demasiado !!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ai mi niña, yo tambien me he sentido igual un monton de veces, es horrible pero podemos pasar por encima de eso, superaremos todo esto, y estamos para apoyarnos, no lo olvides guapa. Un besote enorme princesa, ya estoy de vuelta. Se te ha echado de menos.

    ResponderEliminar
  21. Mira, NO SEAS TONTA! Me ayudaste con tu comentario en mi blog (buenisimo lo de chavez! jaja, no sabia eso...) y ahora siento el deber y quiero ayudarte a levantar a ti.

    1) no seas tonta, mija! Una simple frase. "I'm smart, that's why i'm single"... Te parece?? Creo que los chicos no saben lo que se piereden. Ademas, son chicos, por favor! Son básicos y biologicos... A veces, no valen la pena. Eres hermosa niña, RECUERDALO SIEMPRE! hABLAS HERMOSO y tienes una peculiaridad tremenda... No te sientas asi... Podras superar esto. No ers tu siendo triste, en serio.

    Tu NO NECESITAS NINGUN H.P HOMBRES PARA SENTIRTE BIEN. TU NO, CARAJO!! He conocido gente como parecida a ti y me parece que son lo mejor! oJALA fera yo asi y tuviera tus cualidades, que son tremendas!

    Ademas, eres o no eres ana?? Entonces?? Tu esfuerzo se vere dentro de un tiempo, niña... Acuerdate que eres una princesa!!!! Y de las mas bonitas que hay!

    A veces es necesario no abrir tanto nuestro corazon.. Porque te lo golpean. No lo tratan como deberian...

    No se que mas decirte salvo que podras superar esto y ke cuentas con mi apoyo, linda! Arriba!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola linda!!!

    Creo ke la ke se tiene ke dar el mejor lugar eres tu, no los otros, ke la opinión ke tengan los demás de ti te valga un cacahuate, si esas personas no te respetan no te valoran Ke haces ahí con ellas?
    son personas ke no valen la pena, tu eres la ke tiene ke valorarse si no nadie lo va hacer por ti, ojala no te incomode lo ke te digo. Recuerda ke uno es lo ke kiere ser!!

    besooooos y suerte

    ResponderEliminar
  23. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Espero que estes bien.. Eeeh sinceramente que impactada con todo lo que has escrito bueno de hecho creo que quede mas impactada cuando vi tus fotos.. Pues en ellas pareciera que no pasas de 50 kilos y no puedo creer como te menosprecies de esta forma. Creo que estas muy dramatica y no lo digo por decir.. Quieres que te cuente algo de mi? Yo peso un aproximado de 100 kilos, y al verme en el espejo no me siento mal, igual me veo y me siento bella y eso es lo que debes transmitir a los demas. El dia que este frente a un espejo y no me guste lo que veo pues simplemente busco la manera de cambiar(y eso sera pronto debido a que por mi peso igual corro riesgos fatales) pero de una buena forma no por medios que tarde o temprano acabaran con mi vida por que de que me sirve ser esbelta si no tengo salud o vida para disfrutar de ella?? Creo que tengo el gran don de no sufrir de complejos y creo firmemente en el poder que conlleva tener buena aptitud y creo que eso deberias manejarlo tu o por lo menos tratar.. Chicos que no valoran a las mujeres hay miles sin importar que seas Gorda o Flaca. Tal vez no has conocido a las personas correctas. Sin mas que decirte, Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar

Reglette regime