jueves, 30 de octubre de 2008

Cosillas,, *

Hola! Antes que nada, pido disculpas por el abandono a mi blog..

He estado full ocupada con las clases, entre mis penas, mis amigas, las innumerables pruebas que tengo que estudiar, aparte Ana me tiene re mal, no he podido pasarme a visitarlos ni mucho menos a publicar!!

Lo nuevo? ? Pues nada, todo va de mal en peor!! Cada día amanezco mas triste,, No tengo nadie con quien hablar sobre las cosas que me pasan!! Creo que voy a explotar… Ni mi corazón ni ninguna parte mía entiende ciertas cosas… Tengo tantas cosas en la cabeza que colapsare pronto!!

Me duele aparentar algo que no soy,, todos creen de mi cosas que son solo de apariencia.. Me ven fuerte,, dominante y decidida y en realidad soy tan frágil que las voces me quebrarían!!

No puedo ni pensar, hago las cosas y no se como, siento que no tengo fuerzas.!!!

He vomitado hasta en el baño del colegio,, engorde como 3 kilogramos y siento que son miles.. Estoy gordísima!!

No puede ser,, todo iba a tan bien, y ahora me estoy derrumbando!! Mi corazón no quiere entender que ya la gente me tiene que valer madre,, todos hacen su vida y yo la única pendeja que esta pendiente de todos y en constante espera!! (Que espero??)

Pues no se que espero,, talvez engordar hasta los 71 kilogramos como antes,, porque si sigo llenando mis vacíos con comida en eso terminare!

La gente me molesta!! Me dan nervios, rabia, fatiga, me electrizo cuando hay mucha gente cerca…. Lo único que hacen es criticarme.. Cuando estoy desmayando después de 4 días de solo agua y agua y agua,,, Se ponen dramáticos!! Pero cuando me ven comiendo aparentando ser alguien normal, no paran de hacer burlas de mi peso y hacer comentarios como “Estas engordándote de nuevo” “estas comiendo mucho” Que puta madre les importa?? Déjenme en paz! Déjenme morirme!! Es mi decisión no comer, es mi decisión cortarme o fumar... Acaso una bulímica no puede darse sus atracones y vomitarlos en paz? Esa es mi elección,, pero no!! Critiquemos a la gorda! Me cansan!!

Estoy muy sola,, mi día se resume a estar metida en el colegio, estudiar y dormir!! No tengo tiempo de nada mas!! Hace semanas ya que no me siento a hablar con mis amigas,, hablamos de sus problemas porque yo mis cosas no puedo contárselas!! Ya ni eso puedo hacer,, no tengo vida, no tengo tiempo!! Me siento tan tukkis!

Solo ana llena mis vacíos! Solo ella y ustedes!! Como no los tengo ahora por falta de tiempo me he dedicado a comer y vomitar!! Lo único bueno? Pues que la mayoría de las veces soy nula para todos,, por donde paso soy solo una sombra y eso me agrada pues así nadie me molesta.. Solo pasa cuando logro ayunar,, y es contradictorio porque lo único que he hecho últimamente es comer y comer!!

En fin}

Pasare a sus blogs en cuando pueda!! Pues tengo mil cosas que estudiar!! Estoy aquí escapada porque de paso no me dejan hacer nada,, me tiene bajo vigilancia!! =(

Los amo muuuuchoooo <3

Besos,, Fuerza!

Ana Hot*

5 comentarios:

  1. PRIMERA**
    pri, aveces me siento como vos.. no encuentro solucion es un vacio muy fuerte y unas ganas inmenzas de morir.
    pero cuando vuelvo cn ana td eso se va y vuelvo a brillar para los demas aunque este llena de oscuridad.
    y si te entiendo cn eso de la comida, cuando comes t dicen gorda y cuando no "se preocupan" dan ganas de matarlos... pero como no se puede y los queres, no queda mas q matarte vos.
    bsitos prin
    cuidate t quiero, sali adelant

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Animo!!! Yo he tenido muchos días así...
    Desgraciadamente las personas son idiotas...te atacan sin pensarlo dos veces, y luego quieren aparentar que les preocupas...les encanta meter la nariz en los asuntos ajenos...
    No te preocupes nena, así es el mundo, solo es cuestión de ignorarlos....
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ntp!! prinn! Son etapas! pero definitivamente cuando nos sentimos asi, los comenarios nos hartan y lo unico que queremos es que el mundo desaparezca! jojo bueno yo por lo menos si jeje. Tu tranquila, no hagas caso, pero please! no expongas demasiado tu salud! ok??
    bueno cdt!!
    tkm!!
    :P

    ResponderEliminar
  4. ay! mi niñia .. perdon por no estar... pero he andado igual que tu mil trabajos ni siquiera me he conectado nada! te hechaba de menos!! y desde aca te mando un abrazote!!.. oie porq estas bajo vigilancia???... eso de las amigas me acorde porque me paso lo mismo!! bueno de ahi hablamos cuidate si .. recuerda q te quiero y q te daria un abrazo gigante!!! tienes mi apoyo y msn para hablar... intentare conectarme mas seguido ... cuidate bye besitos y te quiero hermanita :)

    ResponderEliminar
  5. como te entiendo princesa :(

    oajala las cosas mejoren

    ResponderEliminar

Reglette regime