domingo, 11 de enero de 2009

Nuevas Fuerzas



“Después de tanta soledad, luego de tantas lagrimas, de tanto desamor, de miserias, después de romper totalmente mi mundo,, porque ahora se que todo paso porque yo permití que sucediera así,, apareces TÚ con tu brillo, con todo tu amor para mí..!

Llegaste cuando ya mi corazón estaba cansado de latir, vivía porque no era lo suficientemente valiente como para acabar con mi infierno de vida… fue mágico ese día en que nos miramos,, yo no quería enamorarme, estaba cansada, estaba rota,, mi alma estaba muerta,, seguía respirando, pero cada vez me faltaba el aire, mi cuerpo débil y frío,, mis huesos te invitaban a muchas cosas,, mis ojeras, mi cabello quebradizo, mis heridas, mis caprichos, mis delirios…

Si, estaba huyendo!! Huía de un pasado que esta empeñado en ser el presente, en destrozar con besos y caricias falsas mi mundo..





Me pusiste entre tus bracitos para protegerme,, con tus palabras y detalles parecías todo un libro de poesías, un príncipe de hace 7000 mil años atrás, sacado de un cuento de hadas, un caballero medieval, un tipo de otra época ó de otro planeta”

“Pareces tan irreal que me da miedo que después de todo lo que me has regalado seas falso”.

Siempre tan cerca, tan pendiente de mi, si estoy bien, si necesito algo, que si he comido… siempre un hombro para llorar aunque desconocieras la razón, luego fijo me has mirado aquel día y en mi cara dijiste las más dulces palabras.

Era inevitable, lo intente, pero siempre tan cerca.. mi protector absoluto, por quién siento una admiración muy fuerte, me había declarado su amor, habías pasado de ser el chico ideal con quien toda chica sueña, a ser un tonto que vio menos, que ha visto en mi lo que ni yo he visto.,, algo que quizá solo tu conozcas!







Deseabas ese beso tanto como yo, pero no era apropiado… aguantamos demasiado, siempre evitando que pasara, hasta que no pude mas, ¡Lo Siento! ¡Soy Humana! Bese tus rojos labios…

Has curado mi cuerpo con tus besos y caricias,, has revivido mi corazón con tus poesías, me has dado un nueva oportunidad de conocerme y quizá solo quizá, llegar a quererme así como tu lo haces.

No se si esto durará pues no todo es rosa,, solo quiero vivir el “AHORA” el hoy por hoy con vos,,, hoy tengo ganas de vivir, de ser perfecta para ti,, te estoy queriendo sin miedo y por sobre todo sin odiarte al mismo tiempo. ¡No Cambies las cosas!

Me has protegido, me has dado la oportunidad de querer vivir, tu devoción por mi me hace querer ser mejor y algún día estar a la altura de tu perfección!!!







Subí junto a ti los 3 kilogramos mas hermosos de mi vida, me curaste el corazón, me alimentaste, me cuidaste y protegiste,, comí de tus labios…

Hoy me siento con ganas de vivir,, vivir para vos,, vivir por ser mejor..!

Mi piel ha vuelto a ser rosa, le has devuelto el brillo, mis ojos son pequeños para tanto brillo,, no paro de sonreír,, quitaste de mi las telarañas, cortaste de raíz mis cadenas,, me has dado tu cuerpo para morar,, vivir en vos, entre tus brazos, tu piel de terciopelo,, no necesito mas protección que la que tu me das <3

“Solo tus besos han podido curarme,, pero date prisa sino estas, vuelvo a ser opaca”



La Feliz Ana hOt

15 comentarios:

  1. aaa gaby que gusto me da leerte asi tan llena de ilusion, me encanta veo que el viaje o el regreso si te hizo bien :D hay hermanita que importa los kilos ahora mas que nunca los necsitas para latir, alimnetate de el, alimnetate cuidate mucho y nos estamos hablando bye :)

    ResponderEliminar
  2. que lindooo...

    Hola soy nueva en tu blog, y la verdad me gusto mucho, voy a agregarte no te molesta?

    que bien se siente el corazon cuando es recuperado no?

    el amor el amor, tiene tantas caras, oh el amor..

    bueno niña besos, y q sigas siendo feliz!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada y que bien que sientas ese amor por la persona que lo recompesa brindandote lo mismo!! Que alegria que a tu vida llego la persona que te entrega todo su amor, cuidado y atencion!! deseo que siempre esten juntos y que siga llenando de luz y felicidad tu vida!!!

    Un beso!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Diossss que palabras tan hermosas me pusieron los pelos de punta, dicen que el amor lo cura todo y alimenta nuestro cuerpo y espiritud y tus lo has expresado mejor que nadie! Me alegro muchisimo porque seas feliz y espero que dure mucho esa felicidad!!

    Princesesa me gustarias que me dieras algun consejo para empezar de nuevo.
    Mil besitosss y gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar
  5. mi niña!
    me sientO tan feliz..
    y emOciOnada de leerte..
    asi de rOmantika..
    aiii me encantaria sentirme asi..
    que hermOsO..
    y me encanta verte tan llena de vida..
    te deseO lO mejOr..
    amiGaaa!
    te quierO!

    ResponderEliminar
  6. HaY..!! ni nena!... k weno k ayas encontrado un sosten!!
    sabes m alegro a mil..!! saber k ahora encontraste a kien brindarle tu amor...!!
    ya k se tbm k has tenidO mucha mala suerte..!! perO.. siempre aik darel chance al corazon por k ... siempre no podemos andar solas por la vida sin cariño!! por k tu y io y todas nosotras necesitamos un beso un abarzho..!! auhn asii..k sea ilucionandamente!!!....
    ys abes ... animos!! ehh! k y grax por elegirme tu thinspo..! m alegra!! un beso ala distancia mi colocha!!!...

    ResponderEliminar
  7. hola que tal ...soy jesus de mexico espero y te acuerdes de mi, nos acabamos de conocer...pues la verdd eres una chica muy agradable...me caiste bien espero y sigamos en contacto...saludos y cuidate mucho q dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. QUE BELLO HEMROSA QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO TE MERECES TODO EL AMOR DEL MUNDO
    SE FELIZ NO DUDES EN QUE ES FALSO VIVE SE FELIZ BESITOS

    ResponderEliminar
  9. hola nena
    es la primera vez que te veo
    pero veo q
    stas super enamorada
    de ese chavo
    que lindo!!!
    espero y dure muchisimo
    me alegra
    leer q estes llena de ilucion
    que seas tan feliz
    bueno me voy
    cuidate
    besitos

    ResponderEliminar
  10. bastante romántica la entrada, muy linda :')... hace tiempo que no me pasaba por aquí, bueno que todo siga bien por allá nena!
    xo'<3

    ResponderEliminar
  11. Hayy, que envidia que te topes con un principe así!!
    Y que bueno que te haga sentir tan bien contigo misma!!!
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  12. haz encontrado a tu principe preciosa!!! (L)

    que alegria :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que gusto da entrar y ver una entrada tan llena de alegría. Me alegro que estes bien. Los kg ya se perderan =) Te sigo visitando ^^ kuidate

    ResponderEliminar
  14. gracias por la información, no probé la sibutramina pero voy a ver si puedo comprarla y te cuento =). Cuiidate espero que estes bien besiikos

    ResponderEliminar
  15. me encantaria encontrar
    el pricipe azul, como el que tu tienes, pk esos estan reservados solo para algunas personas...
    me alegro que estés bien!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar

Reglette regime