miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hola niñas,,

Hoy fue el cumple de mi mejor amiga, (una de las mejores) pues la pase bastante bien,

Estaba pequeña mi pequeña el día de hoy =) aunque sea mayor y mas alta que yo la adoro es mi nenita* le quiero mucho aunque las cosas de vez en vez anden mal con ella.

Además de eso fui a lo que me encanta, gastar y gastar en hacerme cosas locas en el cabello,, tengo mis mechones fucsia por todas partes y el resto de cabello Rubio oscuro,, me puse un catiónico y se me quebró un poco el cabello pero no se nota pues me corte esa parte y además solo fue un poco.

Hoy empecé con la sibutramina,, estoy algo asustada pues he pasado el día con dolores en las venas del antebrazo y se me ocultaron todas.. Tengo 15 años y me han dicho que debo ser mayor de 16 años para tomarlas ahm y que las anas y mías no deben usar las píldoras,, haha como si le hiciera caso a eso! No se si lo de mis venitas tenga que ver con eso, alguna sabe? Si pueden firmen sobre la sibuss* =)

Les dejo besos,,

Me paso a sus blogs prontito <3

Las quiero

anii

23 comentarios:

  1. D: .... no sé si tus venitas tendran que ver con eso... ojala ke no asi la podras seguir tomando :p...

    Felicitaciones a tu amiga :D

    un besote nena

    ResponderEliminar
  2. mm la verdad que no, averigue y espero que no asi las poder seguir tomando :) me agregas a tus links princesa? un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. pues yo no se si lo de tus venas tenga que ver con eso, pero de verdad espero que no y que no sea nada de cuidado. =)
    que bien que la hayas pasado con tu amiga, y que sigan siendo amigas aunque a veces las cosas vayan mal!!
    extrañaba leerte!!
    besoos!! cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. ke lindooos mechonez!! ami tb me enkanta hacerme moneriaz en el cabello!!! juju mi ultima lokura es llegar al rubio platinadooo!!! ay Dioz jajaja wenooo ke lindo ke la pasate bien me alegroo!!! mmm lode la sibu nose!! aun no la pruebo muxas prins me diejron que tenia efecto rebote!!
    Creo ke ls ke lo prueban o lo probaron saben mas ke yo asi ke ellas digan su veredicto XD !!!
    BZos nena y ke te vaya regiooo!!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de la sibu :( lo siento por no poder ayudarte

    Y me alegro mucho de que te lo pasases tan bien!!!! :)

    Un besito enorme nena!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola :) lo de las venas puede ser que no se que pero si tiene que ver... sio eso si... me pasa cuando tomo mucha pàstilla tambien me duelen esop es que las venas se hinchan mucho.. no lo se bien cuidate q estes bien y recuerda q te quiero :)

    ResponderEliminar
  7. Sibutramina es una droga utilizada actualmente para tratar la obesidad en personas que poseen un sobrepeso mayor de 25 kilos, porque aumenta la sensación de saciedad, ayudando a controlar la ingesta de alimentos.
    es muy peligrosa para la salud. Una organización en defensa de los consumidores ha pedido a las autoridades farmacéuticas de EEUU que retiren el medicamento para adelgazar, que en ese país se comercializa bajo el nombre de Meridia, después de que 32 personas que lo tomaban muriesen.
    Es una sustancia que actúa sobre el sistema nervioso central, logrando que el hambre disminuya, pero presenta graves efectos secundarios: aumento de la presión arterias, alteraciones de la conducta y riesgo de sufrir un infarto.
    Bueno princesa ahi te dejo lo que es, afecta a las arterias y si tuviste esa mala experiencia te aconsejo que dejes de tomarla, yo soy ana y llevo poquito en esto la verdad, pero nunca he llegado a tomarme nada de medicamentos, te aconsejo que compres te rojo o unas pastillas naturales que contengan fucus que es un alga que elimina la sensacion de hambre poco a poco.
    Suerteee y muchos besitosss. Agregame princesa y pasate un dia por mi blog mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Si, la sibutramina es para mayores de 16,pero que se yo.
    Una pregunta, la conseguiste sin receta? Porque yo la quiero comprar pero no se, capas hay que llevar la receta.
    Bueno espero que te vaya bien.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  9. hola primera vez por aqui, lindo blog, espero estes mejor . bye

    ResponderEliminar
  10. mi nena..!
    nO me gusta la idea..
    de que te sientas mall..
    me asusta..
    quierO leerte bien..
    okii?
    te quierO muchO..
    nO se del tema..
    iO las cOmprare jejeje
    besOs..

    ResponderEliminar
  11. http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

    Hola te invito a ingresarte a mi Foro (es el mio y de mi novio) tiene el proposito de unir fuerzas y lograr nuestros sueños y el fisico perfecto!
    Esta es la dirección estan todos invitados:
    http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

    ResponderEliminar
  12. cuidate chiquita, eres una inspiración y no me gustaría un día no saber más de ti

    espero que luego nos sorprendas con una foto de tu cabello :)

    el mio es oscuro, lacio y aburrido, no soporta ganchitos, todo se cae, nada se queda

    besitos peke
    se te aprecia también

    ResponderEliminar
  13. bueno eso es mas una formalidad... ya que depende dl desarrollo de cada uno... 15 ...16 la diferencia tmp es abismal... lo d las venas jamas he escuchado... pero q puede ocacionar taquicardia es otra cosa! ... pero bueno te va a ir muy bn tomala solo en la manana ni c t ocurra muy tarde q t va a dar un insomnio infernal!!un besote muahh... creo q tmb la primera vz q tome sibu fue a los 15

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    Me gustaría ver cómo te quedó el cabello, se oye interesante.
    en cuanto a las venas, pues puede ser una reacción alérgica, o a lo mejor es mientras tu cuerpo se acostumbra.
    Solo recuerda que si sigue mal el asunto, suspendelas, oki?
    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Pue syo el proximo mes empiezo con subitramina,
    leo tu blog me gusto =)
    ya me agregue jejej
    pues no se esta raro se supone k solo debe innibir el hambre, mareos, temperatura pero solo eso......

    pues tomala 3 dias si al tercero tu cuerpo no se adapta ya piensas en dejarlas ok

    igual y es el cambio la medicina es algo fuerte
    si no cometela por mitades las pastas
    ok
    un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. hola princess!

    yo tambien tome sibutramina :)
    y me pado lo mismo que tu!

    aunk debes tener cuidado! porque como las anas y mias tenemos irregularidades en el corazon puede ser peligroso! O_O!

    un besote!

    te me cuidas!


    sele*

    ResponderEliminar
  17. hola princess!

    yo tambien tome sibutramina :)
    y me pado lo mismo que tu!

    aunk debes tener cuidado! porque como las anas y mias tenemos irregularidades en el corazon puede ser peligroso! O_O!

    un besote!

    te me cuidas!


    sele*

    ResponderEliminar
  18. nena ni idea lo de las pastillas!! pero porfa cuidate mucho si?
    muchas veces es mejor un poco mas lento pero seguro, que todo apresuradamente...

    Ojala puedas tener unas lindas fiestas hermosa! te quiero :)

    ResponderEliminar
  19. Ola,,,!! mi princesa..!! ermosha. ps..!!disculpa por no saludarte en ..!! en estas fiestas navideñlas peroo!! no pude...!!pero ahora estoy aki..!! y sabes k weno k estes bn!! y ps..!! keria desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo .. te kiero y nunk lo olvides no te olvides de pasar por mi blog ehh!! eres genial-.. te keiro un besho!!!....

    ResponderEliminar
  20. hola princesa, pues nunca e platicado contigo pero me enconte tu blog, te quedo increible, sta muy lindo ^^
    respecto a lo de la sibutramina, te recomendaria que si las tomas tengas muxo cuidado, por tu edad y por ana, puede tener en tu cuerpo efectos secundarios,puede afectarte la circulacion, y si la convinas con mia es muy alto el riesgo de un infarto, trata de llevartela moderado con esas pastillas.
    bueno, ps me voy, si quieres platicar algun dia aqui stoy ^^ cuidate muxo, te mnado muxos abrazos =)

    ResponderEliminar
  21. q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! me encanta como suena ese loook!!! tienes q mandarme las fotos!!!! de paso....FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! este año llegamos a nuestra meta!!! jejeje cuidate con las pills...pueden ser peligrosas!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, a mi me fasina ver el cabello lleno de colores extravagantes, mm y estoy adentrandome al mundo de ana espero y me apoyes con tips..ir{an--

    ResponderEliminar

Reglette regime