sábado, 1 de noviembre de 2008

Para mi amor



Para mi Amor

Estos días en los cuales no te he visto, no te imaginas todo lo que me pasa… Te sueño todas las noches, camino por la calle y me parece verte en todas partes… En tan poco tiempo me has enamorado, estoy enloquecida de amor por ti, todas las noches lloro abrazada a mi almohada con la esperanza de tener la suerte de verte de nuevo…

Se me hace difícil ya no verte todos los días, extraño mirarte, extraño ver tus ojitos y sentir tus manitos de seda… Extraño hasta la forma en la cual el viento rozaba tu cabello

Como hacer que mi vida valga algo si todo giraba en torno a ti.

Te amo <3

(Que días aquellos cuando escribía estas cosas!! El amor nos pone tontos!! Pero para nada porque aquí estoy sola como siempre y cada día con menos ganas de creer que eso llamado amor existe).

Ana,, pues voy recuperando mi vida ya voy al cuarto día donde solo he tomado mi desayuno.. Creo que es valido aunque no es la excelencia,, se que puedo dar Mass!!

Tengo una meta y es pasar 10 días a solo agua.. Pude pasar 7 días así!! Me entusiasma mucho poder llegar a los 10 días! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Al ratito paso por sus blog! Los amo mucho (:

Ana HOt*





3 comentarios:

  1. Nena primera vez que paso por tu blog... :O me gusta mucho como escribes, aca tienes una lectora fija de por vida :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hay que tiernaaa
    cuidate y nunca pierdas a ese amor
    suerte

    ResponderEliminar
  3. hOLA NIÑA sorry por no estar ando agotada.. mal mil cosas q hacer :S perdon perdon si las hecho de menos a todas.. quisiera contarle a medio mundo lo q pasa oero no uedo no tengio tiepo :S hablamos si cuidate y recuerda QUE TE QUIERO MUCHO QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL y no seu porque siento esa cercania de hermandad... te juro te quiero y te defenderia = que una hermana ... bueno bye cuidate saludos

    ResponderEliminar

Reglette regime