sábado, 6 de diciembre de 2008

Glomour Ana *

Como Fingir

Como puedes fingir salud?

Pues muy fácil si eres bulímico-anoréxica, es obvio los siguientes signos: (Por lo menos me pasa a mí)

1. mala postura: el cansancio y el agotamiento extremo, me hace sostener casi todo mi peso hacia mis brazos y por consecuencia, cuando estoy sentada me apoyo en mis brazos, se me notan mas las costillas, la columna y la clavícula,, además evidencia mi cansancio y se ve fatal.

Solución: tomar un buen café en la mañana, mantenerse muy activa e intentar a toda costa estar bien sentada.

2. ojeras, palidez y tristeza: tengo ojeras del tamaño de Europa, evidencia que no he comido muy bien en años, que no he dormido, que vomito y por si fuera poco que me siento frustrada por estar híper mega gorda,, para variar tengo tan poco color que pareciera que desmayare pronto.

Solución: más café, un buen corrector de ojeras, gloss y colorete en las mejillas, una chica perfecta y glamorosa, maquillada siempre. Leer consejos de belleza, ir de compras, estar híper mega activa y siempre buscando un tema del que hablar, así no quedara en evidencia que no hablas por que te preocupa algo, hacer todo lo que existe y lo que esta por inventarse para estar de ánimos, aunque sea para aparentar.













1. Piel reseca: el no comer, vomitar, ejercicio exagerado, no dormir, la autoflagelación entiéndase (CORTES y QUEMADURAS) y pare usted de contar, hace que piel parezca de una mujer que lleva unos dos meses muerta es fría, seca y escamosa.

Solución: mucha pero mucha pero muchísima agua, litros y litros y galones y lo mas exagerado que exista de crema humectante, abrigarse del frío polipolar (hahaha digo unas palabras) que nos invade en el ayuno, cubrirse del sol y manteca de cacao para los labios.

2. Anoréxica en secreto?: en ciertas conversaciones donde se habla de dietas entienda usted (ejercicios, ayunos, bulímicas, loca, niñas anas y demás) sueles evidenciar que estas a favor, me explico, si dicen algo desubicado de ana o mía te exaltas y las defiendes? Me pasa,, si te dicen que has adelgazado, tú: “por favor, claro que no,, sigo gordísima” – ME PASA-- no puedo evitarlo!! Es que me saca y me revienta que hablen mal de algo que ni les ha pasado,, para entenderlo hay que vivirlo, y me veo gorda y no se si soy lo que refleja el espejo, como saber si es cierto que estoy mas delgada?.

Solución: seguir la corriente de la conversación – las anoréxicas son unas locas—tu: “si lo son” tu mente: locos ustedes que hablan de algo que ni saben “Desubicados”!!

Estas mas delgada! Tu: si algo,, intento cuidarme hago mucho ejercicio!! Nada haces con negar lo que es evidente, mas bien acéptalo pero sutilmente y sin explicar demasiado.

*Extra: no evidencies tu frustración, ni tu tristeza,, intenta verte sana y usa todos los medios que tengas!

Conclusión: no te muestres, no muestres lo que sientes, aparenta ser alegre y sana todo el tiempo, es decir, finge lo que no eres y lo que no te pasa,, tu debilidad, tu llanto, tu frustración, tus secretos, tu dolor para ti, en los momentos en donde estas solo contigo, solo tu y ana.

Esta es mi vida, atracarme y vomitar, ayunar muchos días, no dormir, fumar algunas veces, hacer mucho ejercicio y llorar.

Fingir fingir fingir y fingir!







20 comentarios:

  1. ay!! cafe cafe y mas cafe amo el cafe... maquillaje!! obvio... sino soy un muertoo!! ... lo mjor... d todo esk tienes toda una gama de posibilidades para enganar al resto... pero sabes? no puedo enganarme a mi misma...no puedo creerme mi propio teatro...ni pensar q me siento bn...me agota d desgasta fingir q estoy bn1! ay nena amaria entrar al ayuno d 6 dias.. pero justo hoy mi evidente madre me llama a vr un documental en discovery (Elcual ya habia visto) osea... si kiere dcirme algo.. q lo haga en la cara noo?!! ajj! jajajaja ahora m da risa... qien me entiende!! un besote!! ya pronto nos uniremos en un ayunoo!! cdtm princess

    ResponderEliminar
  2. ay! ps si sabes creo que es lo que siempre me lleva a querer salir de mia mirarme al espejo y verme palida y ojerosa con una cara de enferma espantosa.. porq no se pintarme vez q lo intento me sale mal porque ni eso se u_u tienes razon con lo de la postura, es mas evidente o en el verano q omite arto ps andaba cabeciando en la mesa cuando comia... lo q me hacia comer menos pero ni aprovechaba la comida... en realidad para que quiero aprovecharla??? :S solo cuidate si... y si vas a comer ps come cosas con vitaminas aunq creo q no comes golosinas verdad? bueno solo cuidate y mil abrazotes gigantes para ti bye :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIA SPOR ESOS CONSEJOOS!

    mis ojeras son enormes xD.. pero siempre lo han sido asi.. me gustan :p...
    Pero lo de la piel la postura >_< ...!!

    un beso espero que nos leamos pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, grax x los ánimos, la verdad antes el ejercicio era todo lo que necesitaba para ser talla 2, ahora necesito algo más, por eso he decidido una nueva vida, me uno a tu ayuno por 6 días. Creo que de aquí sacaré la fuerza que necesitos.
    Besos
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. me encanto la ideaa!!!

    oopheliac@hotmail.com

    hablamos ^o^

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo linda... se trata de fingir y fingir para que nos dejen en paz de una vez...
    Gracias por pasarte por mi blog!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Nenita muchas gracias por el apoyo y el cariño!! Sabes que yo tambien te aprecio mucho y que siempre puedes contar conmigo. Que estes bien preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. fingir, fingir, fingir... siento que ya me canse de esto , un besito :*, suerte ^^.
    TAKE CARE!

    ResponderEliminar
  9. Hi girl!
    Si, esa es tu vida, mi vida, y la vida de la vecina del post de arriba y de abajo jejejeje...
    A ver si un día de estos hacemos un concurso a ver quien se ha aventado la mentira más tonta o absurda para ocultar a Ana o a Mía.
    Por mi parte yo ya no tengo que mentir tanto por que ya vivo sola, y nadie me anda molestando con que si comí o cosas asi. Sólo procuro ir de vez en cuando a ver a mi familia, y comer todo lo que me den, para que vean que aún como.
    Lo único que no disfrazo muy bien es a la hora de hablar de obesidad y cosas así, enseguida se me nota que le tengo pavor...
    Aios, nena!

    ResponderEliminar
  10. Hola princess... Gracias por escribirme... poz si... a quien quiero engañar... me siento horrible super gordo... i trato de aserme a la idea a mi mismo ke no es verdad... ke soi de complexion normal.. i ke mis traumas no son validos.. pero no me puedo engañar a mi mismo... mis padres me llevan a doctores y me tienen vijilado... pues me han encontrado vomitando... no se como hacerle para mantener en secreto a ana... mas con las vacaciones... no los puedo aser tontos... mama esta tras de mi con la comida.. hasta cuando me baño para que no bomite...


    no se no se que hacer... pero en fin ...


    esta bien tu entrada... tienes razon ... tenemos que pretender... pero como cuando estan ensima de ti con la maldita comida ?!!... :(


    Estoy desesperado... No se por que pero en vacaciones Ana regresa asia mi... haaa.. por que no en la escuela.. es mas facil... de hecho si me he ausentado es por eso.. por que no se por que pero en vacaciones esto es mas fuerte.... alomejor por que no me distraigo tanto.. no me engaño a mi mismo.. y me veo mas tiempo en el espejo...


    En fin . Bueno me voi

    y nos estmos leyendo...


    Bye Bye

    Roberto

    ResponderEliminar
  11. a como estas???

    espero ke todo ande bien!!!!

    tienes razón en todo lo ke escribiste en tu post, siempre tenemos ke fingir ke nada pasa, pero es parte de ser ana o mia si es ke keremos seguir siendo, hasta tener ke soportar malos comentarios en ciertas conversaciones, pero somos tan inteligentes ke sabemos como dar la vuelta y resultar inocentes ja ja ja

    besoooooos hermosa

    ResponderEliminar
  12. nenaaaa tus entradaz me enkantannn mi vida no es muy diztintaa piel reseca fingir finfir y fingir asi es nuestra vida!!! sofrir por lo ke keremos ser!! ni modoa seguir adelante ke nadie lo hara por nosotraz!
    pd graciz por haberte apsado por mi blog prins haber si me apsas tu correo y nos comunikamos por msn
    BZOsss y abasoz

    ResponderEliminar
  13. hola
    pasando x aki y encontre tu blog!!!
    si que si!!
    bendito cafe!!!
    hay como hace maravillas!!
    y si es necesario tambien grandes dosis de maquillaje y agua
    para evitar que se note!!
    unas formas mas de disimular
    bueno me voy
    te kuidas!!!
    que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  14. yo tengo prohibido el kafe xDDD


    aunk hay k ser toda una aktriz para esto pk a uno se le sale x los poros la pasion k siente x bajar d peso xDDd


    kuidate mi niña

    ResponderEliminar
  15. Princesaa!!!


    Me encantaria saber de tu dieta de 4 dias!! =D jaja seria geniaal!!

    bueno perdon por no averte dicho nada antes esq e estado enfermaa=( ñiñiñi

    espero que todo te vaya geniaal!!!

    mucha fuerza y besos!! ^^

    ResponderEliminar
  16. tan bonita, esos tips me sirvieron mucho.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. buena solucion madre mia... entre cafe y cafe se nos pasan las penitas y las ganas de explotar!

    Odio que nuestro problema no sea aunque sea un poquito mejor mirado, porque nosotros debemos luchas contra medio mundo, ellos aceptan con creces a las personas con obesidad??

    Despues de todo la obesidad mata mas personas que un trastorno alimenticio restrictivo...

    Te quiero mucho nena

    ResponderEliminar
  18. recien entre y veo tu invitacion
    al ayuno :8
    llegue tarde!!!!
    peroooo ya uno de estos dias ayunaremos juntas :D

    ResponderEliminar
  19. tenes razon yo espero tener esos sintomas de k soy perfecta un dia

    besos

    poison apple

    ResponderEliminar

Reglette regime