lunes, 1 de diciembre de 2008

ANA ANIVERSARIO+ VIDA+THiNSPO

































Mi aniversario Ana + La Frase del Fin de Semana

Hace ya un año que estoy con ella, que estoy bajo su sombra, una sombra que se que jamás me dejara, que es mas que eso, siempre esta dentro de mi, dentro de mi cabeza indicándome que comer y que hacer…

Ayer esperaba este día con ansias, estaba preparando un entrada, pero hoy simplemente no quiero escribir, no me siento triste ni nada,, solo es que mi vida a cambiado un montón este ultimo año (pronto hare mi lista).

No me he pesado, pero se que tengo hasta el 18 para bajar los 4 kilogramos que me faltan para mi meta de los 49kg!! Talvez he bajado un par de kilos he ayunado y vomitado infinitamente!

Celebración de mi primer aniversario con ANA

Hoy me desperté tarde XD jejeje llegue a la 1am a casa, estaba de viaje y bueno casi pierdo un clase en el Cole pero en fin que llegue y tuve un día mas o menos regular de clases.

Bueno este fin de semana me fui con mi prima de viaje a su ciudad,, la pase bien, jodi demasiado con sus amigos y otros primos,, fue divertido..

La única parte que odie fue estar indefensa ante todos, pues me criticaron mis hábitos alimenticios yo me quede helada y sin palabras, pues una prima al verme me dijo “Se te nota demasiado la Anorexia” yo no tuve palabras, hubo un silencio enorme, pero bueno…

Esta es mi vida, quizá antes mi vida fue un poco feliz, pero así estoy bien, ana es mi sangre mi vida, no conozco otra cosa… yo me canse de pedirles apoyo a mis padres para que me ayudaran a bajar de peso,, nunca me escucharon solo en tono sarcástico me decían “No comas” y pues eso hago como buena nena obediente!

En fin que este fin estuvo bastante calmado, quizá se mi ultimo fin libre, pues esta semana ya salgo de clases y viajare a Caracas y la pasare trabajando con mi papá por allá y eso.

Hoy me tocaba el mantenimiento de mis uñas y fui pero a quede a medias pues se fue la luz en este pueblo hahaha xD… para variar había una tranca y no podía volver a casa, pero me dije “Conozco el camino y tengo un par de piernas” empecé a caminar y a caminar,, al final llegue a casa con los cabellos hechos un desastre y triunfadora de haber caminado 10 km aunque creo que es mas,, no estoy segura pero fue mas de 10 km, estaba en ayunas pero Luego cene un poco con mi mama pero todo termino en el sanitario.!

En fin que bueno,, ahora estoy en casa y feliz con muchas mas ganas de ayunar,,

La frase de este fin “no comes, te enfermaras, estas demasiado flaca”

No podes manejar un vocabulario solo con las cosas que convienen y con lo que es más fácil de criticar, para la mayoría de la gente las anoréxicas somos jóvenes que no sabemos lo que queremos, que nos matamos de hambre por querer ser quien jamás seremos, que somos unas estupidas malcriadas, y puede que sea asi, pero no es nada mas eso, es no saber quien eres realmente, verte al espejo y ver alguien que no eres, aunque puedas tocarte y sentir tus huesos en el espejo ves a una persona obesa, a una persona infeliz,,, ella siempre esta contigo, te hace contar las calorías de todo te manda, te elige y jamás es suficiente, hay que vivirlo para saber que es.

En este año he mejorado mi habilidad para vomitar, creo que me he puesto a full con Mía que me acompaña hace tres años ya, he mentido incansablemente y solo para evitar comer, pero no es pecado, pecado seria ensuciar mi vitalidad con comida, creo que este año los días que realmente he estado contradictoriamente pero aun así “FELIZ” solo han sido los días que he estado sin comer, en esos días me siento hermosa y radiante aunque todos digan que parezco zombi… en esos días me veo al espejo y finalmente puedo ver quien soy, veo a una chica ni muy delgada ni muy gorda,, normal no se me parece,, aunque se que me falta muchísimo…

El 3 de diciembre de 2007 pesaba 71 kg

El 25 de Noviembre de 2008 Pesaba 53kg

1.65 cm de Estatura.

Hoy no se cuanto peso, pero esperare hasta el 18 (Aniversario de mi blog) espero haber bajado hasta por lo menos mis deseados 49 kg.

Me despido! Besos! <3



9 comentarios:

  1. Alicia a través del Espejo1 de diciembre de 2008, 20:24

    Hola... y saben de la enfermedad tuf amilia? O sólo te dijo tu prima anoréxica por envidia??? Mientras tú estés feliz no importa lo que digan los demás.

    Besos, ahorita busco ladieta que has recomendado xD graciassssss x)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Pues que mal rollo lo de tu prima, enseguida se ve que te lo dijo por mala leche...si de verdad estuviera preocupada por ti, te lo hubiera dicho en un tono muy distinto, creeme...
    En otras cosas...no se si felicitarte por llevar ya tant tiempo con Ana y Mía, la verdad...mas que nada por que estamo concientes de que son enfermedades...
    Pero si te puedo felicitar por todo el peso que te has quitado de encima =)
    Felicidades, nena!!!

    ResponderEliminar
  3. animo seguro que llegaras a tu meta!!!
    solo ponle muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. si si sabes gaby tu prima lo dijo de picada de envidiosa porque si que haz bajado bastante...si que si ... eso fue envidia y no le cabe duda a nadie... si quieres puedes y ya lo haz demostrado... recuerda que te quiero un monton muchos besitos y abrazos :) te quiero hermanita te adordo te adoror y te habia dicho q eres mi thinspo verdad?????? bueno cuidate q te adoro!!!

    ResponderEliminar
  5. TE EXTRAÑE! PQE PERDIMOS CONTACTO? :( TE EXTTRAÑO.

    ResponderEliminar
  6. 1ro k nada me enknto tu blogg!!!
    muy bueno0o0o niña :)

    animo princesa... animo0o!!!
    tu debes de estar feliz y plena...
    esa es tu meta ;)
    animo0o!!

    beso0o0os

    ResponderEliminar
  7. mm yo kreo k estás muy bien kon tu peso. no faltan las k siempre kritikan, pero es envidia kreeme =)


    y bueno feliz anaversario xDDD y no abuses kon mia mi prinz, o sino se t agrandará la mandíbula x la saluvación excesiva..besitos bye=)

    ResponderEliminar
  8. PRINCESA DE CARAMELO3 de diciembre de 2008, 13:13

    FELIZ ANIVERSARIO REINA!!!
    espero que lo celebres por todo lo alto,pasaba por aqui para desearte suerte y decirte que felicidades por tus metas cumplidas espero que seas muy feliz.
    yo ya llevo con ANA desde hace 8 años y cuando empecé pesaba 65 kilos estaba enorme, asquerosa,GORDA, se reian d emi me humilaban horrible,ahora peso 35 kilos y mi meta eran 34 pero no he llegado.me odio ami misma me doy asco,temo engordar pero tmb morir.kiero ser feliz pero no se como crei que sie ndo delgadita seria feliz pero me paso el dia llorando.espero que tu si consigas ser feliz,

    te doy todo mi apoyo bella princesita,cuenta comigo para lo que necesites ok?
    y mantenme informada de tus logros.agregame a tus links,yo ahora hare.

    besazossssss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaa por cumplir un año con anaa!
    Yo la vdd sqe no recuerdo exactamente el dia..cuando empece con ana no sabia de blogs ni estas cosas.
    Buaa y 3 años con mia!!
    Y como lo soporta tu garganta?? yo sqe me puse malisima y he tenido qe dejarla (a mia) xro me alegro xqe la odioo!
    Y buenoo seguro qe llegas a tu meta prontisimo! te falta muy pocoo prin!!
    Besiitos y feliz diciembre!
    Muáá

    ResponderEliminar

Reglette regime