miércoles, 3 de diciembre de 2008

Thinspoo + Mi día





























Thinspiration + Mi día

Hoy no ha sido un muy muy buen día, empezando porque ayer me pese… me lo tome con bastante calma,,, pues dije que hoy empezaría ayuno. Después de tanto sigo en 53kg

Me fui muy temprano a hacerme un cariño en las uñas y a comprar unas cosas, todo estaba perfecto ya iban a ser las 5pm y estaba en ayuno total, había caminado como 3km. Al llegar a casa mi comida esta lista y calientita… de inmediato me puse a hacer ejercicio y mi mama sale de su habi y me dice “Que obsesión la tuya, estas casi anoréxica” “a la próxima que hospitalice será a ti” a lo que respondí “Si fuera así seria muy delgada” “y sino fuera por ti no seria gorda” resulta bastante difícil que ya no sean tus primas o la abuela quien te lo dice sino que lo haga tu mamá… Obvio que me sentí súper mal! Pero ya después nos pusimos a hablar de dietas y hasta hizo ejercicio conmigo… Al final cedí con ella y comí, comí mucho para lo que como generalmente, es decir, nada!

Mi hermano esta hospitalizado y hoy yo tendría que pasar la noche con él, pero no quise ir!! Me siento muy débil, luego de comer con mi mamá recurrí a MÍA,, todos estos días me la he pasado vomitando hasta el agua.. Para variar me quede sola recién y me atraque,, como era de esperarse vomite todo. En realidad no fui por eso, porque estoy muy débil, apenas puedo caminar..

Y ahora estoy aquí escribiendo un poco, quizá publique algo a diario, eso se llama Fiebre-aniversario hahaha XD….

Me siento muy débil, apenas me levanto y todo se me nubla…

Por otra parte, he pasado el día pensando en darme todo el tiempo para mi, y a mis estudios, me he dado cuenta que no vale la pena ocupar el tiempo y la cabeza pensado en el amor y no se que. Ya no quiero lastimar más a mi corazón,, no quiero ni siquiera pensar en una nueva relación, lo único que me importa es seguir bajando de peso porque el tiempo se me agota y juro que si no he bajado para el 18/12 me voy a derrumbar…. No me siento triste ni nada por el estilo, muy al contrario estoy bastante motivada, demasiada motivación para mi débil cuerpo a decir verdad!

En fin! Me paso a leerlas niñas!!

Gracias por todo su apoyo en este año las amo!!

AnahOt <3

7 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en esto, nunca creí buscar a Ana como amiga pero hoy sé que no tengo otra opción. Yo tengo hasta el 20 para perder peso, espero encontrar fortaleza.
    Te deseo mucha suerte.
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. aaa mi hermanita animos!! no sabia q no querias ir por eso no te quice hacer sentir mal... creo q despues del mal momento con tu mama ya todo se soluciono... creo q termino casi con final feliz bueno mi niña cuidate si? recuerda q te adoro!!! bye y ANIMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa anii!^^
    Buenoo animo qe 53 no esta mal!
    Y con el ejercicio qe haces seguro qe bajas pronto!
    Intenta comer alcachofa, esparragos pescado y piña.
    Son cosas qe te ayudan a qemar grasa y ir al baño jeje
    Animooo!!!
    graciaas por pasar*
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Las thin las pase de largo, preferi no verlas me hace mal. Te quiero Ani y espero que no sea en vano lo que hablamos por msn (lo de estar mejor)
    Seguramente sos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. hola! te entiendo tan bien..!! siempre con amenazas de que si ingresos que si leches!! yo estoy todo el dia con discursiones con mis padres. Y bueno que.. me alegro que alfinal todo acabase bien =) mucho animo y pa lante!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia a través del Espejo5 de diciembre de 2008, 21:08

    Sabes, tienes razón, yo tampoco quiero seguir dañando a mi corazón... aunque ponerme triste me quitó bastante el apetito, ja. Me gustó mucho la última thinspo, y no vomites el agua, tu cuerpo necesita mantenerse hidratado por lo menos.

    Cuídate mucho, besos

    ResponderEliminar
  7. isabella, sos una pelotuda de onda,

    Pesadilla Nocturna , podes decirle qe deje esa pelotudes de bajar peso no ?

    miinii, sos una reverenda hija d eputa, en vez de ayudar le decis qe 53 esta como mal, sos pelotuda ? 53 esta re mal ! esta re flaca por dios.

    monn, no te entendi

    alicia, el ceurpo necesita TODO , no solo eso

    ResponderEliminar

Reglette regime