martes, 18 de diciembre de 2007

Ana&mia**

He pasado los ultimos años, culpandome a mi misma porque no puedo ser talla cero.. es algo tonto pero para mi es importante, llevo ya unos meses con esto, pero finalmente me di cuenta de lo que tengo y lo acepto, porque siento que me da la fuerza para luchar por la perfeccion de mi cuerpo..
estoy ahogandome sin poder hablar con alguien que tenga lo mismo que yo.. moriria su mi familia se entera,no puedo hablar con ellos.


hay algunas amigas que lo saben pero no me creen, y mucho menos me apoyan..

lo ironico es que entre mas leo sobre esto mas me gusta..
Espero contactar a muchas princesitas por medio de este blog..
alguien que pertenezca a mi mundo y me entienda..
este mundo de ana&mia no es como todas las personas que no pertenecen a el lo pintan.. es bueno diria yo..
no es malo querer mejorarse..
Un beso a todas mis princesitas.. mucha fuerza
Logren sus objetivos---
PrincessAnaRock*__*"!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglette regime