miércoles, 26 de diciembre de 2007

Antes*Despues





Me encanta!!!

comparen y opinen princess..










Hoy ha sido un gran dia bueno ya mas bien el dia de ayer, sin notarlo perdi 9kg me pese estoy muy contenta..






Bueno sigo gorda, pero ya me faltan 10kg para estar en mi meta..



la verdad estoy muy contenta con el resultado de tan esfuerzo..




Me sorprende ver mi foto de antes y ahora el despues es muy notorio el cambio..





Dejen su comentario..

Besos***

PrincessAnaRock**]!




2 comentarios:

  1. princes estas exelente, como ya te habia dicho, con 10 kilos menos seras una princesa, ya lo eres, pero dios, tendras un cuerpazo princess, te ves mui bien, i se notan tus esfuerzos, i me gusto lo qe escribiste antes, qe ana i mia no nos dominaran, lastima qe creoq e es mui tarde para mi, cidate princesas, gracias por todo tu apoyo , als platicas contigo son hermosas, eres especiaal para mii amiga, cuidate mucho reynaa


    atte..}



    faaby

    ResponderEliminar
  2. waa te ves mui bien!! ojala sigas asi y no t dejes dominar por ana o por mia ni por nadie!!:D

    ResponderEliminar

Reglette regime