miércoles, 26 de diciembre de 2007

Estallando***



Estos dias han sido fatales..
Una carta que me escribio una gran amiga a enterarse qe soy Ana&mia llego a manos de una amiga de mi mama, accidentalmente por decirlo asi porq ella estaba saqueando mi cuarto :@...

El caso es que estoy casi segura que ella hara un gran escandalo, y me daran una gran charla como si ellas fueras las mejores...
Mi mama se enterara de todo porq ya han nota que no he comido, aqui en casa ---
Esta bomba va a explotar.. y no se que pueda pasar..
Aunque lo negare, y se que van a creerme, pero quedara la duda y estaran vigilandome.. y eso no es bueno odio que me vigilen..
Dejen su comentario..
besos princess Fuerza!!!
PrincessAnaRock:__*]

1 comentario:

  1. hOOoOoLa princess me da mucho gusto estar en contacto con princesas como tu que sirven de motivacion para las begginers xD como yo me siento acompañada por uds en este doloroso y a la vez sartisfactorio camino jiji espero servir algun dia de ejemplo como tuuuu sale besos nos vemos luego sigamos asi!!!!

    ResponderEliminar

Reglette regime