sábado, 29 de diciembre de 2007

Castigos*

Estoy molesta!!!

Creo que ya se esta volviendo un poco tarde.. ellas están controlándome, y me da un poco de miedo.. anoche tenia mil ganas de comer, y no comer, de vomitar de todo.. cada día me siento mas débil pero es el precio que tengo que pagar por ser perfecta y lo acepto..

Debo ser mas rígida, a partir de hoy pasare hasta el mercales sin comer nada.. solo agua y te y si las ganas son muchas una q otra tontería para aguantar.. intento dejar atras a mia.. espero lograrlo..

Si soy lo suficiente rigida mi premio sera algo q me tiene aguada la boca.. sino segure con este castigo..

Una vez mas gracias mis princesitas por su apoyo..

PrincessAna^*Rock]

2 comentarios:

  1. hola prinsesita !!!!!!!!!
    pase a desearte esta noche un feliz año nuevo y que la pases de maravilla asi es que toca recibir el año para que todo el año sea de igual manera
    bueno prinss veo tu cambio y es muy notorio te felicito y que sigas asi

    cuanto mides??y tu meta cual es ??

    besitos d agua!

    !---feliz año nuevo---

    ResponderEliminar
  2. hello princces fuerza de voluntad! eso es lo que cuenta y mucha actitud a avces ser princesa no es facil!

    ResponderEliminar

Reglette regime