jueves, 27 de diciembre de 2007

xD*]




Mis princesas saben algo tengo hasta febrero/2008 para estar en mi meta, y aspiro q el 1/02/08 este en 50kg, les doy las gracias a mis niñas lindas princesas por siempre por todo el apoyo que me han brindado, las adoro...


sin ustedes creo que ya hubiese dejado este camino lindo y me hubiera perdido de lo q me falta por recorrer!!!


aquí en Venezuela usamos uniforme para ir al colé y decidí encoger el mio tal cual mi medida para no volver a el peso q tenia antes..!! es buena esa idea de encoger la ropa para no volver a peso q perdiste...


El dia de ayer me la pase a te y en noche un poco de arroz con cebollita.. uy! que delicia y asi mi mama me vio comiendo y no noto q en el resto del dia no habia comido nada..


no quiero q ella sufra, espero que lo de la carta no se sepa, aunque se que terminare haciendo lo q me de la gana como siempre y nadie podra alejarme de ana, pero igual me vigilaran y mi mama sufrira..


la sola idea me enloquece y me pone mal, pero prometo llegar a mi meta y enterrar mi historia con ana&mia.. no es que las deje de querer sino que ya sera suficiente para mi, y no quiero hacer sufrir a la gente que amo.. espero no dejar que dominen mi mente*


Gracias a mis princesitas q me han apoyado : AleSuper*Hermanita, Pau, CrstlPrncss, Solci*, Super*Fabi, Mau,Violeta,Susana, Matriz!!


fuerza princess!! un beso gracias por su apoyo,,,,


PrincessAnaRock+*]

1 comentario:

  1. princesaaa juntas astaa eell finaall,, te adoro princesa,eres una superr amigaa,, gracias por todo el apoyoo, mil graciaas,, juntas siempre, seremos perfectas princesa ia veras.. .

    ResponderEliminar

Reglette regime