domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy Quiero ser Feliz + Vida + Amor

Hoy quiero ser feliz!!

Hola mis hermosas y amadas princesas! Hoy no se que tengo, quizá es porque es lunes y me creo arrasadora como Ale Guzmán hahahaha XD Así me siento hoy!!!!!

Hoy lo único que me importa es ser feliz, ya basta de llorar y sufrir por unos mendigos maricas que nunca valoraran ni una lagrima, ni una gota de sangre mía.



Estuve hasta tarde viendo stilettos en PolyVore.com (adicta a ella gracias a una linda y hermosa princesa) y me perdí en todas las compras que quiero hacer… Las cosas que están pasando (como anillo al dedo) están afectando cada día más mi cabeza pero mientras sea para bien, pues genial!!

Pues les cuento que me iré a la capi de mi país (Caracas) a pasar todo el mes de Diciembre por aquellos lados,, mi papi vive allá y pues iba a pasar navidad y año nuevo solito porque el desmedido de mi hermano que vive con el se viene a pasarla con mi mamá, entonces es como un intercambio.

Y bueno quiero pasarla delicioso por allá, ayudare a mi papá con su trabajo, (Trabajo = sueldo) lo que es completamente genial, pues amo tener dinero que me lo halla ganado yo misma!!!!!!!!!!!!!!! Quiero conocer a mi hermosa Victoria (Ataraxia) salir con ella y compartir mucho con ella! Hermoso hermoso hermoso!!!! Ayyyy me muero conocer a una princesa (L) Estoy tan pero tan feliz!!! (= espero que se den las cosas!!!!!!











Volviendo a mi enredado tema de amor, pues hoy he pasado horas frente al espejo, estoy horrible, pero en realidad estoy hermosa 53kg eso peso, tengo un rostro bonito o eso me pareció hoy, me siento realmente hermosa aunque no pueda verlo, estoy harta de sufrir, estoy harta de romances intensos y cortos, quiero otra cosa otro tipo de relación.

Los chicos que un día fueron pasado están volviendo para fregarme la vida,,, estoy harta de los italianos de mierda (sin ofender ofendiendo) en realidad son muy lindos y románticos pero yaaaaaa! De verdad que son unos perros aunque lindos (baba) J’ en fin!! No se quiero conocer a un Argentino, si eso quiero (L) son bellos y súper cool ellos!!! Ya no quiero ser mas la otra, hoy me di cuenta que merezco un chico que me quiera y que me de el lugar que me corresponde (aunque de otra se disfruta más, pero así como se disfruta se sufre) (Diosss no cambio yo) bueno mis ideas y mis pensamientos no van de la mano, son como dos Gabriela dentro de mi cabeza, volviendo al tema, quiero un niño carilindo así blanco, de cabello oscuro y ojos azules ahm y que sea alto! (no quiere nada esta feita) no vale, ya! Como venga el niño pero que me quiera, que me haga reír y que disfrute mucho con el!!



10 comentarios:

  1. me encanta la entrada y la energia pasame un poco k ando las baterias bajas

    amor y juventud

    besos

    poison apple

    ResponderEliminar
  2. Hi girl!
    Adoro esos días en k aunk sepas k estas gorda y fea, t ves al espejo y te encuentras encantadora, y sin una gota de maquillaje encima.
    Que es diferente esos días? cómo podemos hacer que sean mas seguidos? Quien sabe, misterios de la vida...
    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  3. ay gaby!! q lindo leerte así me llena de emocion leer eso... saber q se te levantaron los animos q basta de llorar por quien no lo merece... que eres linda q eres amorosa y puedes tener al chico mas lindo :) si alguna vez crees q esa imagen q viste en el espejo cambio... recuerdo lo linda q te viste esta vez y debes saber q siempoe estas asi lo otro es parrte de tu cabeza :) te envio un gran abrazo y un besote :) de tu hermanita chica XD pauli...

    ResponderEliminar
  4. NO LLORES POR QUIEN NO TE AMA
    AMA A QUIEN LLORA POR TI

    buena frase q algun dia espero aplicar a mi vida y dar conciencia de ello...

    suerte para vos q al menos un dia queres ser feliz ..

    te deceo la mejor de las suertes

    HIEDRA

    ResponderEliminar
  5. Prinnz!! me encanta que estes tan geniaal!! =D =D

    y muchiiiisisisisismas gracias por tu comeen, me encanto la verdad!! ^^

    Me ayudais muchisiisisimo todas !! =D =D

    Muchos besoss y aver si continua asi tu felizida cariñoo!!! ^^
    Pq despues de todo las princesas necesitamos ser felices!! =D

    ResponderEliminar
  6. hermosa!! hoy siempre nena! si q lo eres!!
    perdona mi ausencia!!!
    q lindo es leert de tan buen animo!!
    woow si a ahorrar, a trabajar, a conocer a una princess, pasar navidad con tu papi woow suena increible toodo!!
    cn los chicos jeje no busques a un modelo pues al final lo q cuenta es como t tratan y hacen sentir!!
    xoxo
    mil pinky kisses

    ResponderEliminar
  7. ahahahah ame esta entrada mi mamita gabyyyy!!!
    ke lindo leerte asi, ojaa me pegues los animos preciosa :D

    nena y de gorda no tienes nada! y ademas tienes un rostro preciosisimo lindaaa, asi ke has durar esos dias asi ya?
    kierete tu y luego ya vendra un argentino espectacular que te idolatre :B


    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  8. que bien que andes feliz nena :}, ojalá todo siga asi.
    TAKE CARE :*

    ResponderEliminar
  9. me encantaa sentirme linda aunque no seas muy seguidooo gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! amo esos stilettos!!! q divinossssss jaja como tu!!! a mi tambien me gusta polyvor ;) jeje y me encanta tu entusiasmo y tu actitud!!! se contagia con facilidad, adoro ese positivismo!!!! gracias por alegrarme el dia...besos!!!!

    ResponderEliminar

Reglette regime