sábado, 15 de noviembre de 2008

Ayuno+Fotosss

Ayuno Líquido+Foto

Día 1: Agua (4 Litros), 1 café... 2 Té.

Día 2: Solo agua

Día 3: Agua + Café + Zumo de Naranja s/a.

Día 4: Agua + Te

Día 5: Café+ Agua + Te + Zumo de Toronja s/a.

Día 6: agua + café + un cuarto de manzana.

Día 7: Hoy solo agua. (hasta los momentos).

Bien me propongo llegar a los 10 días, es mi meta, si llego a los 15 días estaría pidiendo mucho, solo me conformo con llegar a los 10 días por ahora.

Necesito Mucha pero mucha fuerza ahora!! Algunas veces siento como deja de latir mi corazón, no se si sea la tristeza, pero lo único que importa ahora es el ayuno, bajar mas… Hoy estoy más que nunca con Ana.





7 días prácticamente sin comer y las cosas no han mejorado nada para mi.. u_u

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-







Registrando mi Comput. Conseguí esta foto bastante antigua, me veo diferente, me gusta mi cabello, pero no se en que pensaba cuando se me ocurrió salir a la calle así, estaba tan gorda, estaba aparentemente feliz! Lo único que se es que ese día me enamore como una boba de probablemente el único chico que me querrá de verdad,,, El único chico que no le ha importando admitir que gusta de la gorda del salón u_u



besos a todos!

Me pasare en un rato por sus blog!

"<3"





8 comentarios:

  1. Hola preciosa*
    1ª vez x aqui y em gusto mucho tu blog..
    lo q ma sem llamo la atencion es q eres muy fuerte para soportar
    7 dias ayunado y mucho ma ssi kieres seguir la verdad!
    es q creo q eres una verdadera prinss!
    se q llegaras a tu meta c esta actitud! y me enkanta!
    ojala tuviera esa fuerza hermosa!
    yas tas en mis links!
    me agregas?
    t espero en mi blog!
    adios=))beso*

    ResponderEliminar
  2. hay gaby ... ten cuidado pliss a veces es mejor comer un poquito para poder seguir admiro tu fuerza lo mas probable es q pases los 10 dias u_u solo cuidate y te mando abrazos gigantes... no es por desanimarte pero te lo he dcho mil veces.. no fuiste y mas delgada tampoco lo seras algo pasa dentro de nosotras q nos nos deja... solo cuidate q estes bien nos estamos viendo... te hecho de menos y mas ahora q cuando te noto triste me dan mas ganas de estar alla y abrazarte cuidate te quiero un monton besitos bye :)

    ResponderEliminar
  3. preciosaa!!!

    la primaera vez q me paso por tu blog y me encantaa!!=D te agrego en favoritos princesa!!^^

    suerte con tu ayuno!!!

    ResponderEliminar
  4. paseando por blogs encontre el tuyo, re lindo princesa :) te agrego a links ;)

    ResponderEliminar
  5. nena!
    te quierO..
    añOs sin andar en los blogs..
    he vuelto..
    y nesesitO..
    tu apOyO..

    te quierO mi linda!

    ResponderEliminar
  6. pero si eres una muñeca!!!

    no seas tan dura contigo!


    y estas tan flaquita!!!

    te dejo un besito, si???

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Wow, que fuerza de voluntad tienes!! No sabes cómo te envidio...solo una cosa, prin, recuerda que desgraciadamente para perder grasa necesitas grasa...si no consumes nada de comida, no vas a quemar calorías, por que tu metabolismo se hace lento, oki? así que aguas con eso...
    No comentas nada de que andes baja de azúcar, así que supongo que lo estás controlando...pasate el tip!!! jejejeje...
    suerte prin!!

    ResponderEliminar
  8. http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

    Hola te invito a ingresarte a mi Foro (es el mio y de mi novio) tiene el proposito de unir fuerzas y lograr nuestros sueños y el fisico perfecto! un beso gracias pasate a mi blog!

    Esta es la dirección estan todos invitados:
    http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

    ResponderEliminar

Reglette regime