martes, 18 de noviembre de 2008

Dia 10

He llegado a mi meta, 10 días en ayuno.

Desde ayer parezco y me siento frágil, parezco ebria, me cuesta hablar, solo quiero abrazarme a mi almohada y llorar, sacar todo lo que tengo dentro.., Me siento inmensamente triste.

No quiero comer más, no tengo fuerzas ni ganas… Estaré libre esta semana, mi familia se va a Colombia y quedo con mi hermano mayor solamente, es decir, sola! Se me hará más fácil continuar el ayuno.. Quiero un día poder decir hoy es mi día numero 15 o 20. Luchare por ello.

Sentí hambre el sábado pero me contuve, valió la pena... Estoy feliz por haber cumplido una meta con Ana…

Ya mi deseo no es seguir bajando, sino morir de tristeza. No tengo fuerzas, me acompaña un frío enorme y un vacío que solo llena Ana... si bajo bien, sino ya no me importa tanto.

Nos vemos a la próxima... Besos*

AnahOt









12 comentarios:

  1. Mi niña, qué pasa contigo, cuando empezaste con tu blog, eras diferente y supuse que esto en vez de entristecerte más te iba a hacer feliz puesto que te ibas a desahogar.

    Qué logras con estas metas???, decir que llegaste al día 20 y morir de tristeza??? tú eres muy jovencita, tienes mucho porque vivir, hay cosas que todavia no conoces ni te imaginas. Come algo, no sigas destrozando tu cuerpo.

    "Desaparece todos los rencores, recuerda que hasta los más pequeños se hacen gigantes." Zenaida Bacardí de Argamasilla

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay nena no et sientas así, créeme que hay un momento que uno llega al limite pero no tomes decisiones así a la rápida, donde quedo todo el esfuerzo, esas ganas que quizás alguna vez tuviste? piensa bien lo que haces, aveces los sentimientos hacen que uno se deje llevar, recuerda que caer está permitido, levantarse es una OBLIGACIÓN.
    TAKE CARE:*

    ResponderEliminar
  3. gabyta!! felicidades pro haber llegado a la meta que esperabas cumplir :D
    eso es tener fuerza de voluntad y demostrarte ue podes lograr lo ke deseas!


    Ojala esa penita y el vacio pasen pronto hermanita! no me gusta leerte triste ni agobiada...
    ayer pensaba en cuando fue el dia en el que deje de sonreir, y me di cuenta que fue cercano a cuando empezo mi obsesion por bajar de peso :(
    de ahi las cosas se han vuelto más grises que rosas, no se como pretenddo llenarme algun dia si asi como voi bajando y bajando me siento cada vez mas infeliz!!
    Nena empecemos por un cambio interno para llenas nuestras almas vacias??

    extrañaba leerte, pero no me gusta cuando estas triste princesita :(
    besitos ^^
    te adoro muchoooo!
    cuidate si? sabes que estoi :D

    ResponderEliminar
  4. beiaa!!! note dejes morir!!!! yo te extrañooo!!! vamoz!!! aveces la vida parece una M***** los sabemos!!! pero nenaaaaa la triztezaaa not e Tiene Ke vencer!!! no stas zolaaaa! cuentas kon todas!!!
    Abashoz !!! tu PuedeZZZ note Dejes CAEr N ESe pozo!!

    ResponderEliminar
  5. puchis niñia solo cuidate y recuerda q te quiero un chorro XD... = buena q tengas ese control :) grax por dar tanto...

    ResponderEliminar
  6. hola prinz ...estoy impresionada x llevar 10 días de ayuno =S..te felicito ..yo kon suerte awanto 5 días =(


    mmm sabes k el no komer produce los sentimientos ke tu tienes? una de las chikas puso k ella kreía k esto de bajar de peso t haría feliz, pero parece k kada vez es más triste...pero esto sucede por los glukokortikoides ke liberas al pasar x estos periodos y la serotonina...mm haber lo explikaré simple:

    tu tienes unos neurotransmisores ke se llaman serotonina k llegan a los "receptores", parte de muchos trastornos (komo la depresión) se producen por la baja de niveles de serotoninas...la serotonina puede disminuir x varios motivos neurokimikos, pero en tu kaso al no komer, no tienes los receptores suficientes para recibir la serotonina (la komida produce receptores), por ende disminuye este neurotransmisor. Por otro lado, al estar estresada produces glukokortikoides, k son responsables de muchas enfermedades psikosomáticas y se cree que producen a la larga káncer....pero tus pokos receptores se hacen adiktos a los glukokortikoides, desplazando a la serotonina...............por eso el no komer kausa depresión....y es la respuesta de porke en vez de sentirte bien si estas llegando a tus objetivos, sucede todo lo kontrario........espero no haberte aburrido =P



    kudiate prinz!!!! y estas bella en serio!!

    aprendiste a kontrolar tu kuerpo...ahora kontrola tu mente =D


    saludos

    ResponderEliminar
  7. nena!
    nO me gusta leerte asii..
    ahOrita nO puedO escribir muchO..
    mi mami esta aki..
    perO prOmetO pasar mañana..
    y dejarte un pensamientO bn..
    que te ayude..

    recuerda que te quierO muchO!

    un besO!

    ResponderEliminar
  8. hola! pues entiendo que te sientas asi tan debil y triste. Confieso que hay muchos dias en los que yo me siento asi, igual que tu con ganas de morir de trizteza y con ana conmigo pero no debe ser asi. Recuerda que tu eliges como te quieres sentir y siempre habra dis y momentos mejores, todo depende de como te lo pintes. Animo Nena!!
    Cumpliste ayuno y eso no se logra todos los dias! Solo por favor toma algo que compense todo lo que estas perdiendo de vitaminas si??
    Bueno me voy prinn!! cuidate!!
    besoos!!

    ResponderEliminar
  9. mi niña hermOza..!
    estOy hablandO cOntigO..
    aka en el msn..
    y nO sabes cOmO me duele..
    leerte asi de triste..
    y me duele aun mas..
    nO pOder estar cOn vOs..
    para darte un abrazO..
    super fuerte..
    y pOder hacerte sentir..
    bien..diciendOte lo impO..
    que eres y lo valiOsa que ha llegadO a ser tu amistad para mi..
    grax x permitirte cOnOcerte..
    y pOr tenerme esa cOnfianza..
    animO mi niña..
    la vida es tannn dificil..
    y tiene cOsas tan cOmplicadas..
    a veCes me dan tantas ganas de..
    aventarme de un edificiO..
    y mOrir pq sientO que ia nO aguantO mas..
    perO..algO me detiene..
    y despues piensO que diOsitO..
    me manda tOdas esas cOsas dificiles..pq sabe que iO puedO..
    cOn ellas..pq sOy fuerte..
    aunque a veces me sientO tan fragil..
    tu eres una mujer fuerte..
    y estOy orgullOsa de ti..
    pOr tOdO lo que eres y has cOnseguidO..
    te admirO pOr esa fOrtaleza que tienes..pq iO se que puedes..
    cOn estOs prOblemas y cOn mas..
    nO te quierO ver destrOsada..
    ni derrumbada..
    OK..??
    animO flaka!
    iO sueñO cOn ir a venezuela..
    y te ire a ver..
    y iO nO quierO verte triste OK..?
    quierO verte feliz..
    hermosa y que me des un mega tOur..
    pOr aia..y que me presentes a unOs..amiGos jajaja..
    pq me gusta un venezOlanO de mi escu..perO nO me pela jajaja..
    wenO esO nO impOrta..
    el casO es que nO te quierO ver mal..prOmetemelO pliss..
    iO te prOmetO nO abandOnarte mas nunCa cOmO diCen aia..
    estare mas pendiente de ti Ok..?
    cuentas cOnmigO ehh..
    iO te apOiO..y en mi puedes cOnfiar..y de vdd en mi tienes una amiga..que te quiere mOntOnes..

    Un bezazO mi niña!

    te quierO muchisimO!

    ResponderEliminar
  10. Hola anita Hot como estas!
    Esopero que bien
    woww estoy impresionada 10 dias de ayuno que increible felicidades espero me pases a dejar tu mail creo q no t tngo en msn te dejo el mio por si me quieres agregar
    alma_cml_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Linda!! Que bien que llegaste a tu meta, pero no te des por vencida!!
    Si te dejas llevar por la tristeza, nunca verás los resultados por lo que tanto has luchado, prin..
    Animo! Solo es una étapa...has algo por ti, cómprate algo lindo, un ritual de belleza, un pequeño detalle que te recuerde cuato te quieres....
    Suerte, prin!!

    ResponderEliminar
  12. Alicia a través del Espejo23 de noviembre de 2008, 20:24

    Hola, siempre me pregunto quién le habrá tomado esas fotos a Cielo Latini, aunque de seguro usó temporizador.

    Y ojalá ya estés mejor, aunque todo es temporal, todo pasa, espero que estés bien.

    Y pues 10 días, qué fuerza eh. Admiro a quiénes ayunan.

    Besos

    ResponderEliminar

Reglette regime