domingo, 2 de noviembre de 2008

Hola de nuevo!!

Siento una terrible necesidad de escribir por aquí Wiii

He pasado el día pensando muchas cosas,, leyendo algunos blog.. Creo que estoy motivada.. Para esta semana me propongo bajar de 4 a 7 Kilogramos!!! Alguien me sigue?¿ Que cosa mala podría suceder? Ya la menstruación se fue de mi,, lo único que puedo perder son kilos y cabello pero igual casi no tengo cabellos,, mas si kilos!!

Justo anoche,, me acosté a dormir con lagrimas en mis ojos,, escuchando La Valse D´Amelie… Antes cuando me sentía muy triste abría el blog de Alejo,, y me ponía a escuchar la hermosa música de su blog, cuando el dejo de escribir llore demasiado y abría el blog solo para oír su música y poder como revivir todo lo que fue leerlo.. Leyendo sus palabras me sentía muy identificada, pues me paso algo así como su Historia Con Cielo.. Pero mas que eso me servia para ver que si existía el amor, el amor mas lindo y grande que ellos se tenían,, aunque al final terminaran separados pues ese amor fue dañino para ambos porque no lo supieron vivir, aunque es contradictorio yo no creo que se pueda vivir el amor,, pero si existe!! Existe pero no para mí… Nunca he tenido la ilusión que llegue alguien que me quiera de verdad, así un príncipe azul demasiado perfecto… Yo se que la gente es tonta y yo lo soy mas… Pero para mi solo existe gente que se cree lo máximo porque esta de pareja, le hacen la mayor propaganda al amor y en el fondo saben que lo que le pasa con esa persona no es sincero, solo son lindos instantes…

Yo ya no tengo mas ganas de conocer gente, ni de andar de pareja, ni de andar con mis amigas, ni de ir al Cole, ni comer, ni dormir, ni nada.. Tengo ganas de morirme,, quiero pesar 40 kilos antes del 2009,, parece imposible pero prometo llegar aunque sea a los 47kg antes de año nuevo…

Por otro lado creo que me resulta mas ser la niña malcriada e inexperta que la mujer sabelotodo e independiente!! Aunque sea malo e inmaduro me funciona porque así puedo conseguir todo lo que quiero…

Tengo ganas de hacer la maldad a una inepta que me tiene hasta el tope,, simplemente porque su novio la dejo porque supuestamente estaba enamorado de mi,, (Cosa que aun no creo) y la muy ridícula me tiene harta me dejo de hablar y todo al fin y al cabo que ni me importa, pero no me la calo! Ella no tiene porque estar planeando humillarme,, la he visto un par de veces en mi calle!! Es demasiado si hasta me esta vigilando en mi casa,, aunque suene exagerado!! Pero el caso es que el chico sigue cortejándome así que me dan ganas de hacerme su novia solo para hacer hostigar a la otra ridícula! Quee? Sii todos juegan conmigo y yo con nadie? Ese chico solo quiere agregarme a su lista de novias,, pero yo lo dejare primero si llego a hacerme su novia XD

Lo ven enloquezco acabo de decir que no tengo ganas de andar de novia y ahora que tendré un novio para vengarme!! Y que?? Siento que vino un dementor y me llevo y solo queda un cuerpo inerte… Plan para mi súper weekend “Quedarme en casa a ver pelis súper románticas y quedarme dormida cansada de llorar”

Lo amo <3

Anii*





P.D. Ame esos cabellos de las Olsen(L)

16 comentarios:

  1. gaby sabes no es malo escribir al contrario hace super bien... acaso no has notado la cantidad de entradas que he subudp ultimamente?? jajaja y que importa si nadie t lee... aun qsimepre existen lectoras fieles como yop XD jajaja pero ayuda para sacar las cosas que uno tinee dentro...:) bueno pasando al tema del chico, sabes no lop pesques para vengarte si no para ilusionarte y volver a creer en algo en la vida o no se que... y a la tarada,,, simple no la pesques... entre mas escandalo haga... entre más te busque etc etc o intente provocarte simplemente no la escuches... q no te haga la vida imposible de suguro es una pèndeja pero odiosa... de verdad q con gente asi ni siquiera vale el tiempo calentarse la cabeza... ella no es tu amiga y no tienes porque privarte de el... si ella se quiere amargar y se quiere cansar peliando pues tu mandala a la mierda XD la ura que si y la dura q si funciona .... bye niña te quiero cuidate q estes bien :) nos vemos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hahaha pues si, asi como los chicos juegan o jugaron con nosotras, pues ahora va la gerra de las chikas yeah haha no te preocupes, tu hacé lo que kieras sin remordimientos ;) se ke no es un buen consejo pero pss si te hacé sentir bien, hacélo :) tienes mi apoyo, ademas no se va morir por una decepsion amorosa haha, o acaso nosotras no morimos? pues no, solo nos hizo mas fuertes ;).

    Pues te deseo muchas suerte en tu meta, ojala llegues a los 40, pero primero lo primero,.. a los 47, yo te sigo prin! de hecho mañana empiezo una carrera con otras prin, esta carrera durara un mes & pss si lo hacemos correcto ten por seguro ke bajas porke bajas ;)
    porquen o te inscribes tmb :D
    mirá:

    http://karreradkilos.blogspot.com/


    nomas pones ai tus datos, peso etc & lito :D bueno pss mucha suerte, nos vemos! :D byeee

    ResponderEliminar
  3. ah & en cuanto a la chica esta, pss si ella te esta molestando.. hacé lo mismo haha, pasa de adrede con el chico en cuestion hahahaha se morira del coraje!! haha suerte prin byeee =)

    ResponderEliminar
  4. hola princess!
    me encantan las hermanas Olsen =D
    por cierto, ya verás como el dia menos pensado tu príncipe azul llega a tu puerta =)

    1 kiss

    ResponderEliminar
  5. Holaa nenaa!
    Pues aunqe sea x venganza sal con el, asi te das una alegria, qe no puede ser eso de no conocer a gente, no salir..
    Si no qieres comer, no comas!
    Bueno un poquito si, xro solo xra sobrevivir jeje
    Pues espero qe bajes todo lo qe qieres antes de año nuevo!
    Animoo
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. hermosaa avces yo me siento igual ke tuu! da ganas de mandar al mundo muy lejos .... ami tambien escriir me hace bien yo ayer etsab superdeprimida!!1 loinda yo tambien kiero llegra mas delgada al 2009 croe ke te ayudare en tu ayunod e likidos perecieraa como si el mundo se hubiera olvidado de nosotras no?? pero sabess las prins estamos para apoyarnos!! y tu cuentas conmioo

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog es super lindo!!
    si me dejas te agrego a mis links para leerte mas seguido,
    yo tambien estoy solo a liquidos esta semana...veremos q pasa
    me siento muy identificada con lo que escribis, te dejo besos y fuerzas prin,, cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. hola!! se perfectamente lo que es ser acosada por ex novias celosas que son tontas y se rebajan al nivel que esta lo ha hecho. ya he tenido que aguantar a varias asi y ninguna tenia razon, solo me dieron problemas, pero x se va a cansar!! tu solo no le prestes atencion y asunto arreglado!
    en cuanto a lo del chico pues a veces si da ganas de agarrase uno solo para vengarse pero, kien sbe igual y el chico de veras tiene buenas intenciones y tu lo usaras... mejor conocelo primero, ya que nadie tiene que pagar por lo que cualquier otro te haya hecho, no hagas lo que te hicieron prinn!! mejor disfruta si es que es un buen chico y si no pss entonces si lo usas y lo dejas hahaah XD
    ok, me voy!!
    cdt!!
    besoos!

    ResponderEliminar
  9. hola mi princesa!!! se lo q es acostarse con los ojos llenos de lagrimas!! no es nada bueno, quita el sueño y se amanece cansado, 4 kilos esta bien para una semana pero 7 es muy arriesgado ademas q es mas facil recurperarlos si lo bajas muy rapido princesa! pero yo se q tu puedes!!! TQM!! My caramelito tropical jaja cuidate!!

    ResponderEliminar
  10. hermosa!!!
    princesa!! adoro tus plabras en vdd!!
    jejeje siq guapas las Olsen!
    ay nena jeje yo q tu si no pierdo nada teniendo un novio pues adelante!! hahaha
    ash mugre niña sin vida q tu este sguapisima y seas un sol osea a ella q?? agg
    en fin.. no no quiero q sigas diciendo q quieres morir!! no no y no q me pone mal!
    pues espero llegues a tu meta vamso q si puedes!!!
    eres un amor cuidate
    mil pinky kisses

    ResponderEliminar
  11. ya seremos dos pelonas osea .... pelucas son nice , anita pasame el blog de alejo plis

    besos

    ya no llores mas abajo esos kilos

    ResponderEliminar
  12. Helloooouuu princessss!!!
    Mmmm....que mal, que mal, pero dime algo, tan importante es la chica como para que hagas eso? Personas como esas no valen la pena ni dedicarle un par de minutos de tu pensamiento...su objetivo es hacerte enojar, y si lo haces, le harás su día!!!...no, no, no....
    ya sabes lo que dicen: "no hay que arrojarle rosas a los cerdos"...
    En cuanto a los chicos....pues la verdad yo piendo que el amor es dependencia, y a mi no me gusta depender de nadie, por eso no me gusta tener novios ni cosas así, pero bueno...es lindo cuando pasa, solo que si vas a salir de cacería, ten en cuenta esta frase : "princesa busca principe verde por que los azules no existen", verás que pescarás más variedad =P
    Animo, linda, y buen martes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola nena paso a saludarte:)

    Ke weno ke te sientas tan motivada para bajar, te deseo lo mejor, ke logres tu meta muy pronto!!!

    y no vale la pena vengarse, te puede salir contraproducente, así mejor dejala.

    besooooos

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga, se que no me conoces, pero apoyo el comentario de **lagrimas de cristal**; no dejes de escribir aunq sea solo para ti. Siempre encuentras a alguien que te apoya y comprende.Con lo del chico, piensalo bien antes de haser una venganza; pueda que salgas herida de nuevo y eso no es lo que quieres; a veces en estos casos es mejor el desprecio; ya veras como le afecta tanto a el como a la niña esa que intenta molestarte y perseguirte. Suerte :0)

    ResponderEliminar
  15. Hola...
    Espero no bajes demasiado, sino que halles el peso ideal promedio según tu estatura que es lo más clinicamente recomendado.
    Que la pases bien.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Reglette regime